Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Estoy casado con una residente, estube en tierra americana

Pregunta del cliente:

Estoy casado con una residente, estube en tierra americana desd la edad de ocho ayos. fue en el ayo 1992. regrece a Mexico a la edad de quince ayos, despues del ayo regrec a tierra americana en el proceso d pasar la frontera migracion me agarro y me tomo gueyas tendre yo algun problema para q mi mujer me arregle.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Cuantas veces lo ha detenido inmigracion?
Cliente: escribió hace 4 año.

una ves


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK.


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted tendra que esperar a que salga la nueva ley de inmigracion, porque actualmente las personas que hayan entrado a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.

Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos.

No se desespere por favor; existen esperanzas de que pronto salga la nueva ley o aministia, y si usted tiene un record limpio en el pais, tendra muchas chances de arreglar.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

y si eya me pide estando yo en mexico ce podria d esa forma o no


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, ella puede pedirlo ahora y usted regresar a Mexico; solamente que para poder aprobar su aplicación usted tendrá que pedir un perdon por el record de ilegalidad que ya tiene.

El problema con los perdones es que se aprueban "uno entre mil", porque tiene que comprobar que si no lo dejan entrar un ciudadano o residente que depende de usted puede sufrir extremadamente, hasta el punto de no poder vivir sin usted.

En estos casos, sería mejor que su esposa agarrara la ciudadanía, porque usted podria pedir un pre-perdon dentro de EEUU; no se garantiza que se lo den, pero las posibilidades aumentan.



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Cliente: escribió hace 4 año.

y ayudara q yo agarre un abogado relacionado para ese tipo d caso

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Sinceramente no ayudaría, porque las leyes ningun abogado las puede cambiar, aunque sea el mejor del mundo. Existen "abogados"que ofrecen arreglar casos como el de usted, pero solamente lo hacen para quitarle su dinero porque la ley es estricta y nadie las puede cambiar, solamente los congresistas.

Lo felicito por habernos consultado antes a nosotros, porque así usted sabe la verdad y ya no caerá tan facilmente en las garras de estafadores que solamente quieren robar a los migrantes enganandolos diciendoles que les van a arreglar cuando ellos bien saben que no se puede.

Sin embargo no se desespere, ahora mas que nunca esta cerca una nueva ley de inmigracion que le pueda ayudar sin poner en riesgo su estancia en el pais.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 año.

usted q me recomienda esperar la nueva ley, o meter la solisitud ya q mi mujer se aga cido ciudadana.


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Valore la respuesta, por favor. La pregunta no se cierra y podemos seguir respondiendo.


Primero, si ya tiene el tiempo que se necesita como residente, le recomiendo a su esposa que se haga ciudadana lo mas pronto posible. Y despues le recomiendo a usted que se espere a la nueva ley. Ese es el camino más rapido y mas seguro para usted y su familia.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle