Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mi nombre es emilia miranda soy de brasil me vine a

Pregunta del cliente

hola mi nombre es emilia miranda soy de brasil me vine a los eua en 2003 e me deportaron me regresse e ya tengo quase 10 anos aqui me case con un americano e ya tengo 2 hijos queria saber si mismo ya siendo deportada mi esposo puede aplicar para mi ? muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Quiere decir que usted no cumplio con el castigo que le dieron?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Con las leyes actuales su esposo no le puede ayudar, porque incumplir con el castigo que le dieron la descalifica para cualquier tipo de peticion; incluso puede hacerse acreedora a una castigo severo que conlleva pena de prision. Es mejor quedarse quieta y no buscar ningun arreglo por el momento y esperar a que salga la nueva ley de Inmigracion.

Nadie sabe cuando ni en que condiciones se aprobará la nueva ley, pero por el momento es la unica puerta que podria abrirse en beneficio suyo y de su familia.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.