Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118811
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

hola buen dia tengo una preguenta medeben un dinero pero nomequierenpagar

Pregunta del cliente

hola buen dia tengo una preguenta medeben un dinero pero nomequierenpagar como puedo ase paraponer una demanda son 4000dolares
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para ofrecerle la información que está buscando.


¿Cuál es su problema y pregunta para nosotros en concreto?
Cliente: escribió hace 4 año.
Llolespreste un dinero aunos senores pero eyos no meli quieren pagarme midinero
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por su respuesta. No ha realmente me ha dado mucha información sobre su situación y lo único que sé de lo que me dijo es que le debe dinero y no lo pagará, así que por favor entender que mi respuesta se basa en muy pocos datos que haya proporcionado y no tienen forma de saber acerca de sus hechos del caso, excepto por lo que me has dicho.

Si le prestó dinero y él se niega a pagar de vuelta en su demanda, el recurso es que usted puede ir a la corte de reclamos menores, sin abogado y presentar una demanda contra él en escasa cuantía, y le entregará una copia de ese juego y el tribunal se le ordenará pagar su dinero sobre la que probar en la corte que le prestó esa cantidad de dinero de usted. Los formularios que debe presentar en pequeñas reclamaciones están disponibles en la oficina del secretario en la corte local de reclamos menores.

Esta es tu opción legal en la forma de recuperar su dinero si se niega a pagar.

Muchas gracias por usar JustAnswer.com. Sinceramente Objetivo por favor a usted como cliente, pero por favor tenga en cuenta que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que me digas. Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo, por favor, responde a la pregunta concreta que quería responder. Por favor, use RESPUESTA al experto si desea obtener más información, o si usted siente que algo no estaba incluido en su respuesta.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si hace clic en el servicio al bien, bueno o excelente a pesar de haber hecho un depósito o es cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR NINGUNA CREDITO, si no el sitio guarda su dinero en depósito.

Asimismo, recuerda, a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.