Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4269
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Quiero aber si me pueden ayudar, casi siempre compro los voletos

Pregunta del cliente:

Quiero aber si me pueden ayudar, casi siempre compro los voletos de loteria en el mismo lugar, lotto, mega , ball y algunos para raspar, pues aller 31 de mayo los compre como siempre raspe los boletos y no saque nada pero cuando los estava poniendo para atras y jugarlos como no ganadores me doy cuenta que me vendieron uno que estava cancelado or void y me lo rechaso la lotria, Pueden los vendedores de esos voletos vender esos voletos?No e contactado al vendedor todavia, quisiera saver si puedo actuar legal con estos abusadores, tal vez piensan que soy otro de tantos indocumentados y por eso lo hacen pero no yo soy un ciudadano americano, nacido en este paiz.
Ps. los vendedores son araves.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Si puede actual legalmente en contra de esos vendedores. Pero antes es mejor hacer un reclamo por medio de una carta exigiendo que se le pague a usted por ese robo de venderle un boleto que no sirve.

Lo que pasa es que por la cantidad es posible que ningun abogado quiera agarrar el caso; pero si despues de que usted mismo les haga el reclamo, puede acudir a la Corte de danos menores a demandarlos.

La Corte de reclamos menores es informal. El objeto, como se dice en la ley, es la de "impartir justicia rapida, justa y economica." A nadie se le permite hacer objeciones. Y no hay jurados.Los casos se mueven rápidamente. Por lo general, se programa una audiencia dentro de 40 días.

Debe tener presente que necesita tener el nombre completo de la persona o los vendedores que le hizo el fraude asi como su direccion, para que sea avisada de su demanda y que asista a la Corte.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle