Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Hola soy ciudadana y me case en marruecos en agosto 15 del

Pregunta del cliente

Hola soy ciudadana y me case en marruecos en agosto 15 del 2011, mi esposo tuvo su primera entrevista en agosto 9 del 2012 le dieron una hoja y decia que tenia que regresa al USCIS o sea 221g despues de eso me llega una carta con intento de revocar el caso y ahi me explican que mi esposo no respondio bien al official consular y que para el official el matrimonio no era genuine ahora me dan treita dias para responder a la siuacion . estoy muy triste y molesta porque mi esposo le leei la carta a mi esposo y ellos mienten en las respuestas que el dio pienso que ellos no son quien para decierme si el matrimonio es verdadero solo porque el es mas joven que yo 25 anos eso no es juesto necesito que me ayuden que puedo hacer me urge por favor gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español