Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4274
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

HOLA SRS. SOY UN PROFECIONISTA QUE EN EL 2005 Y 2006 ESTUBO

Pregunta del cliente:

HOLA SRS.
SOY UN PROFECIONISTA QUE EN EL 2005 Y 2006 ESTUBO TRABANDO EN REYNOSA Y DURMIENDO EN MISSION TEXAS, POR RAZONES DE SEGURIDAD, A LOS 6 MESES , ME QUITARON LA VISA, ARGUMENTANDO EL OFICIAL , QUE ESTABA REALIZANDO UNA RESIDENCIA TEMPORAL, YO PASABA EL PUENTE A USA, A LAS 10.00 PM Y SALIA AL DIA SIGUIENTE A LAS 7.00 AM Y ME QUITARON LA VISA POR 5 AÑOS .
ESTE TIEMPO YA PASO Y AHORA TENGO OTRA ESPOSA , PODRE TRAMITAR LA VISA DE LOS DOS , VIVO EN CANCUN , Q.ROO Y SIGO TRABAJANDO COMO GERENTE DE CONSTRUCCION . ATTMTE. ARQ. ALEJANDRO RAMIREZ FERNANDEZ
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted nuca trabajó en EEUU con su visa de turista?
Cliente: escribió hace 4 año.
buenos días, no, efectivamente, nunca he trabajado con visa de turista en usa.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, ahora puede volver a solicitar su Visa de turista, pero existe la posibilidad de que le cuestionen el incidente de hace 5 años, y si le preguntan debe decir la verdad. He sabido de casos que aunque tienen ese antecedente, u otros más graves SI consiguen su Visa de turista, caso contrario con las personas que intentando evitar problemas dicen mentiras para tratar de conseguir su Visa.

Así, es que usted puede intentar sacar su Visa, puede hacerlo, pero además de demostrar que tiene solvencia y lazos fuertes en su país que lo obligarán a regresar y que no es su intención quedarse a vivir ilegalmente en EEUU, usted debe decir siempre la verdad; una persona honesta siempre tienes amplias posibilidades de conseguir su Visa.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.