Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4286
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Qué puedo aser soy un padre separado ase un añoconpartiamos

Pregunta del cliente

Qué puedo aser soy un padre separado ase un añoconpartiamos ami hijo una semana cada quiensolo derepente la señora lla no quiere conpartilo que puedo aser me siento desesperado mi hijo es mi prioridad sin el me siento fatal
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Siento mucho lo que usted esta pasando, y creame que eso es verdaderamente moral y legalmente injusto. Los derechos de visita de un padre debe ser protegido y los ninos deben tener acceso a ambos padres. En casi todos los casos, los ninos que tienen el amor y apoyo de ambos padres tienen una vida mejor; y eso lo debe entender la madre del nino.

Usted puede pelear la custodia, pero si no se le concede porque la madre tiene preferencia, de todos modos el gobierno federal ofrece subsidios a cada estado para los programas para mejorar el acceso de los niños a su padre sin custodia. Estos programas incluyen la mediacion, la educacion, la aplicacion de régimen de visitas, elaboración de directrices para las visitas, y alternativas para que compartan la custodia del hijo.

Si el paradero de su hijo ha estado oculto, o sea si no le dejan ver al hijo,sera una violacion a los derechos del padre o una violacion a la custodia de orden o regimen de visitas, y para eso la agencia de CSE puede ayudarlo.

Para más información sobre regular la custodia entre padres e hijos, localice en este sitio los numeros de telefono y direccion de la oficina que corresponda a su estado:

https://ocse.acf.hhs.gov/int/directories/index.cfm?fuseaction=main.extEspanolIVDAll


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.