Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109310
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola buenas tardes me gustaria hacer la siguiente consulta:

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes me gustaria hacer la siguiente consulta: Soy ciudadana Americana y solicite la peticion para traer a mi madre a Estados Unidos. Le pague a dos abogados diferentes y los dos me tomaron el dinero pero no atendieron mi caso. Hice la peticion por mi misma. Mi madre fue detenida en Inmigracion entrando con su visa de turista y fue regresada a El Salvador por el Consul, el cual estampo en su pasaporte un sello que dice que no podia entrar a USA por 5 anos. Yo hice el DS230 y lamentablemente conteste que si a la pregunta....An alien who failed to attend a hearing on deportation or inadmissibility within the last 5 years.....y eso paso mas de 5 anos de la entrada de ella. A ella le negaron el caso y ahora no se si fue a raiz de que yo llene mal el formulario o si realmente ella no puede entrar el pais por lo sucedido. Consulte con un Senador (persona que ayuda en ciertos casos) y me dijeron que ella nunca fue deportada. No se que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Ella estaba de ilegal en algun momento en EEUU? Es posible que tenia cita? Tiene ella un nombre comun?
Cliente: escribió hace 4 año.
No ella nunca ha estado illegal, aparentemente el castigo fue porque uno de los sellos no cumplia con los requisites que Deben llevar los pasaportes pero nunca ha entrado o estado illegal
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Bueno, para aclarar eso, ella va tener que solicitar una visa de turista de nuevo porque no existe apelacion. Cuando ella solicita de nuevo, ahi le van a decir si necesita un perdon y porque. Ella puede pedir el perdon, pero tampoco esta garantizado que se lo den. Se que no a tenido buena experiencia con los abogados, pero debe tener uno para representarla a su mama. Puede encontrar uno en www.ailalawyer.com que ahi estan todos con licencia y se supone que respondaran.

Si usted quiere leer algo sobre el perdon, pued ir aqui:

http://www.state.gov/documents/organization/87150.pdf

Y tambien se puede hacer con el formulario I-192 que se encuentra aqui:

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=4863f0884698c210VgnVCM100000082ca60aRCRD&vgnextchannel=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD


Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.


 


Cliente: escribió hace 4 año.
Lamentablemente no era la respuesta que esperaba "el que me refiriera con otro abogado". Perdoneme pero no estoy satisfecha con su respuesta. No espero que me diga si......pero referirme a un abogado.....eso me lo hubiera dicho la vecina de al lado. Perdoneme pero no estoy satisfecha.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Disculpe. Pero los links que le di con el perdon? Se molesto en mirarlas?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Señora, yo quiero ayudar, pero la solución no es fácil. Primero, a mi no me permiten representarla. Me meto en problemas con el sitio si lo hago. Así que solamente le puedo dar accesoria. Y la accesoria que le di no era solamente que busque abogado. Le dije que ella el uno recurso que tiene es solicitar la visa de nuevo y determinar cuál es el problema y pelearlo en El Salvador y si necesita perdón por algo, entonces le di la información. Es posible que usted se equivoco en algún formulario y ellos piensan que ella mintió sobre algo. Yo no soy adivino. Si usted verdaderamente quiere saber lo que paso con el caso, necesita entregar un G-639 a USCIS y otro a CBP. Aqui le doy los links:

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=a4a7da3223fb3210VgnVCM100000b92ca60aRCRD&vgnextchannel=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD

http://www.cbp.gov/xp/cgov/admin/fl/foia/

Afortunadamente, los trámites esos son gratuitos. Desafortunadamente, se demoran un año o más de trámite.Pero cuando usted reciba la respuesta, va saber exactamente porque le están dando problemas.Entonces armado con eso, ya van a saber si necesita perdón o no y que tiene que comprobar para obtener una aprobación.Lo del perdón ya se lo di, pero aparte de eso, no hay mucho más que puedo hacer porque a mí no me permiten representarla directamente.Sé que esta frustrada y lo entiendo, pero yo no tengo la culpa.Si no está satisfecha, por favor de hacer preguntas que le pueda responder hasta que quede satisfecha.Tratare todo lo posible para ayudar, pero solo puedo hacer lo que el sitio me permite.Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes.Es la única manera que el sitio me paga.A usted no le cobran de nuevo.Gracias.