Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109664
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Me lesione lA espalda debido a mi trabajo me dieron trabajo

Pregunta del cliente:

Me lesione lA espalda debido a mi trabajo me dieron trabajo suave por un tiempo y ahora me despidieron aún sigo lesionado que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Usted tiene comprobante que lo despidieron por la lesion que sufrio en el trabajo?

En cual estado vive usted?

Y tiene usted un contrato de empleo o es solamente empleo a lo libre?
Cliente: escribió hace 4 año.
Live in Hialeah Florida , fui despedido hoy sin razón alguna, yo empezó a trabajar con ellos hace 10 meses
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hialeah! La ciudad que progresa! Yo naci ahi. Muy bien. La lesion que sufrio le afecta en como usted hace su trabajo? Ellos intentaron de acomodarlo?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si señor la ciudad q progresa.... Ellos me mandaron a light duty, pero como le digo hoy de sorpresa nos sacaron a mi y a varios ya q ellos están cerrando pero dejaron a dos choferes q tenían menos tiempo q yo en la compañía. Y no se q va a pasar conmigo si tengo aún derecho al worker compensación para seguir mi tratamiento o debo ir al unemployment. Estoy q no se qu hacer ya que mi lesión fue en la espalda y no puedo hacer trabajos pesados
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Ahi se puso complicado la cosa porque si no tiene contrato de empleo y despidieron a otros que no tenian lesiones a la misma ves, seria muy dificil de comprobar que era una razon descriminatoria. Los que depidieron tambien a la misma vez tienen mas o menos tiempo que usted? O los dos? Tienen mas o menos tiempo que los que dejaron? O los dos? Y tenian tambien ellos lesiones?
Cliente: escribió hace 4 año.
Ninguno tiene lesiones y yo tenía más tiempo que ellos
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Usted va tener que comprobar que era su lesion que era la razon por la cual que lo despidieron. No va ser facil si la empresa esta pasando por mal momento y despidieron a otros a la misma vez. Si usted lo puede comprobar, es posible que le pueda poner una demanda conrta la empresa. Usted puede buscar un abogado en www.avvo.com y www.lawyers.com y tambien le puedo recomendar un abogado con quien yo trabajo que se llama Jerome Reisman. Tiene mas de 44 años de experiencia en ese campo. El esta localizado en Coconut Grove y el numero es(NNN) NNN-NNNN

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle