Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110281
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

el 31 de Mayo del 2013 en Estados Unidos de Norteamerica,

Pregunta del cliente:

el 31 de Mayo del 2013 en Estados Unidos de Norteamerica, me resbale en mi hotel en la tina por no tener tapete ni antiderrapante, me golpee en la cabeza, el hotel pago el E R y las medicinas, pero sigo teniendo dolores de cabeza, casi no duermo, me sangra sola la nariz, pero me tuve que regresar a mex city el dom 02 de Junio 2013, pero quiero saber si es posible entablar una demanda por negligencia del hotel y yo seguir con dolor de cabeza, de cuello, espalda etc. y si tengo que viajar a U.S.A. para las audiencias y cuanto me costaria el abogado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Si es posible. Debe buscar un abogado en www.avvo.com o www.lawyers.com. No le debe cobrar nada el abogado, solamente un porcentaje de lo se se recupera. Normalmente, 33% de lo que se recupera o 40% si va a corte el caso. No tendria que pagar nada por adelantado. Sobre las audiencias, es posible que vaya tener que ir a EEUU para corte, pero si el abogado puede negociar todo, tambien es posible no tener que ir a ninguna audiencia.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.


no me explique, la pregunta es si si procede mi caso aunque esto paso el Mayo 31 2013 en U.S.A. y yo vivo en mexico city, y eso paso hace 10 dias, mi pregunta es si procede mi caso o no?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Su caso no procede si usted no hace nada. Primero tiene que ir a tratamiento de un medico. A la misma vez busca un abogado para empezar a tramitar su caso. Cuando usted termina tratamiento medico para tener claramente documentado lo que usted sufrio, y todos los daños, entonces se le puede poner una depanda contra la compania de seguro del hotel. Entonces ahi es cuando el abogado puede negociar su caso. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.


perdone Abogado Senmartin, yo en U.S.A. fui al hospital por parte del hotel, alla me hicieron pruebas y en estados unidos en ese hospital me medicaron, todo esto se lo lleve al hotel, y yo me quede con una copia de todo, pero yo me tenia que regresar a mexico city, ya que no podia cambiar el boleto, lo que no le entendi es si aca en mexico city, me tengo que hacer otras pruebas con un dr. nurologo, disculpe la molestia y gracias

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Si. Usted tiene que seguir su tratamiento hasta que se mejore o hasta que llegue a su recuperacion maxima. Entonces el medico va preparar un reporte que dice que usted tiene una daño de 10% o 30% o lo que sea de recuperacion o falta de recuperacion y eso se puede comparar para determinar el valor del daño que usted sufrio. Entonces se empiesa a negociar el reclamo con la compania de seguro del hotel. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.


Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle