Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109633
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

fui lesionado hoy por un oficial al ponerme las esposas demasiado

Pregunta del cliente:

fui lesionado hoy por un oficial al ponerme las esposas demasiado apretadas las cuales me lesionaron la mano derecha. ya fui a la oficina central de la policia y abri un acta de reclamo. el oficial en cuestion innecesariamente me puso un ticket de speed limit incorrecto. tambien me puso que mi camion no llevavas placas traseras. Cosa lo que no es normal ya que los camiones comerciales no llevan placas trasera. Tengo corte manana en la tarde.
Que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Cual tipo de corte tiene mañana? De los tickets? Y en cual estado paso todo esto? Y aparte de la lesion que otros daño sufrio usted que se puede traducir a un valor monetario? Es decir, por ejemplo que daño sufrio que lo llamaron Mexicano cuando usted es Cubano?
Cliente: escribió hace 4 año.

Tengo corte manana para los tickets.


paso en houston texas


en esta misma hora dos dedos de mi mano derecha estan insensibles


y cuando me llamo mexicano senti discriminado porque no tiene que llamarme por una raza que el piensa que soy

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Bueno, no creo que va poder convencerle a un jurado que le de a usted un dinero por algunos sentimientos que quizás fueron heridos o no. Mejor concentrarse en los daños físicos que sufrió. Primero usted tiene que ir al médico y empezar tratamiento porque si no se cuida, puede perder algún dinero que pueda ganar. Porque? Porque si usted se deja de cuidar y la lesión se pone peor, ellos no van a pagar ese daño adicional que fue su responsabilidad por no cuidarse. Sobre sus tickets, vaya a corte y resuélvelas ahí. Esos tickets no tienen nada que ver con su caso contra la policía. Así que tiene que resolverlas dentro del proceso normal que normalmente es presentarse y pagarlas o hacer lo que dicta el juez.

Sobre su caso contra la policía, como le dije, tiene que ir al hospital/medico y cuidarse y curarse. Después, el médico le va dar un reporte médico que declara el resultado de su tratamiento y los daños permanente que usted a sufrido. Y entonces eso se puede traducir a un monto monetario. Debe buscar abogado en www.avvo.com o www.lawyers.com para que lo represente que esos casos no son fácil. El abogado que lo representa lo debe hacer de solamente un porcentaje del reclamo.
Entonces usted no tiene que pagar nada por adelantado.


Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle