Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109980
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

vine a los estados unidos en calidad de casada con un militar

Pregunta del cliente:

vine a los estados unidos en calidad de casada con un militar norteamericano, el me abandono en otro pais y logre contactarme con su sargento mayor el solo me dijo que no podia hacer nada al respecto. se me envio a los 3 meses de estadia aqui el anulamiento de mi matrimonio. mi residencia provicional de 2 anos se me vence el 3 de julio de 2013. soy una mujer sola que ha sido abandonada en un pais ajeno al mio y quiero saber que puedo hacer. la unica prueba que tengo es mi acta de matrimonio realizada en corea del sur...mi esposo al venir aqui se trajo consigo toda mi mudanza y alli estaban todos mis documentos , el nunca me entrego nada...estoy desesperada por favor ayudenme que debo de hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. De cual pais es usted? Va tener problema en regresar a su pais? El matrimonio fue anulado o usted pelio en contra?
Cliente: escribió hace 4 año.

yo soy colombiana. voy a tener problema en regresar a mi pais no vivo en colombia hace ya 7 anos de los cuales 5 los vivi en corea del sur donde conoci a mi esposo y me case alli por primera vez en mi vida.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Y tendria problema en volver a corea del sur o simplemente es que se quiere quedar en EEUU?
Cliente: escribió hace 4 año.

tengo problema en regresar en corea del sur ya no tengo nada. mi matrimonio fue anulado aqui por mi ex esposo yo no firme ningun papel. yo deseo quedarme aqui tengo mi empleo y estoy sobreviviendo a esta nueva vida que es nueva para mi.y de corazon se que es una injusticia la que este hombre cometio conmigo al dejarme tirada en el aeropuerto cuando llegue y ni siquiera a emigracion de houston le respondio su llamado.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Bueno, no se lo puedo garantiza porque un matrimonio anulado quiere decir que bajo la ley, nunca existio, pero la unica opcion en el momento que pueda resolver por esa relacion (si no exitio abusos fisicos o abusus psicologicos de tan gran nivel que hasta tiene reportes de psicologos sobre eso) es solicitar un I-751 en forma de waiver y comprobar que el matrimonio era real pero simplemente no trabajo. Ellos entiende que eso pasa y lo que quieren ver es que usted no se caso simplemente para obtener la Residencia. Aqui le doy un link oficial:

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=2874335846b93210VgnVCM100000b92ca60aRCRD&vgnextchannel=2e9e3751fdf93210VgnVCM100000b92ca60aRCRD



Y la evidencia puede ser cualquiera de lo siguiente:

Fotos de eventos como su casamiento, navidad, cumpleaños, etc. y muchos con familia, no solamente de ustedes dos.

Cartas de testigos de su matrimonio.

Cuentas bancarias.

Cuentas de seguro de auto, salud, etc.

Impuestos hechos juntos.

Contrato de hipoteca o de alquiler.

Cuentas de electricidad, celular, etc.

Y cualquier otros documentos que usted puede producir que compruebe su relacion.

Se que no va tener todo, pero lo mas que tiene, lo mejor que es.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle