Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110255
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

El dia 11 de junio fui a mi cita de child support,solo me aumentaron

Pregunta del cliente:

El dia 11 de junio fui a mi cita de child support,solo me aumentaron $90 a lo que el me daba,pero no fue el20% si no el 14,la sra que nos atendio dijo que porque el tiene mas hijos y la mia no es la unica y los otros tambien comen,el no paga por ellos,
Sabia que era el 20,no importando los hijos que tenga,mientras yo sea la primera que lo demando.
Otra cosa,puedo cancelar el child support y asi poder volver a MExico? cuando a la senora le pregunte si podia regresar me dijo que no,que si lo hacia podia tener muchos problemas, y el me podia denunciar y quitarme a mi bebita,(el queria que la abortara,asi que no creo la quiera ahora) al menos que autorice con una cartamy que como el tiene que ver a mi bebe cada sabado no puedo,cancelandolo puedo irme? No soy residente.y mi permiso de internacion vencio en octubre
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Si usted cree que se equivocaron, tendria que solicitar accion en la corte de familia para obtener un orden del juez que le de el 20%. Tambien a la misma vez, puede intentar de pedir permiso para llevar a su bebe afuera de EEUU. Usted no puede cancelar el Child Support. Ese dinero es para su hija y usted no puede hacer nada para quitar ese beneficio que tiene su hija. Aparte, el Child Support no tiene nada que ver con el derecho a un padre tener contacto con un hijo. Son dos cosas totalmente separadas. Es decir simplemente porque uno deja de pagar Child Support no anula el derecho de ver a un hijo. Asi que si, se puede meter en problema si usted "sequestra" si hija y la ley lo ve como un sequestro. Pero si puede obtener un orden del juez para sacarla del pais. Tendria que declarar que seria permanentemente, no que simplemente la va sacar por un tiempo. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

entonces de nada me serviria una carta notariada firmada por el donde me autorice la salida de la bebe?


Y respecto a la manutencion,yo en Mexico trabajare,i bebe tendria lo que becesite al iguial que mi otra hija.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Eso si. Con el permiso de el, no tiene problema en salir. Pero espero que el entienda que usted no va volver.

Sobre la manutencion, si usted esta viviendo en Mexico, no se si las leyes de Mexico dicten que usted se va meter en problema si no acepta manutencion del padre. Supongo que no, pero no le puedo decir por seguro.

Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

No ayuda en nada si mi bebe esta registrada como mexicana tambien?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Ayuda en que sentido?
Cliente: escribió hace 4 año.

Como decir que tiene nacionalidad mexicana tambien.y asi es mas facil llevarla a mexico sin tener tanto problema,claro tniendo el permiso del papa

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Si tiene el permiso del padre, no veo que vaya tener ningun problema en salir. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle