Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi nombre es Olga Jorge ([email protected]) buenas. Les estoy

Pregunta del cliente

Mi nombre es Olga Jorge ([email protected]) buenas. Les estoy escribiendo para ver si me pueden ayudar. soy usuaria de AT & T por años con el servicio de Telefono para la casa, a final del mes pasado mande a incluir la larga distancia para todos los USA por $ 5.00, me dijeron ok. Dias despues me llego una carta de corticia para que agregara la Internet por $ 14.99 al mes, y los llame y me confirmaron y nos pusimos de acuerdo para la visita del Tecnico para activar el Servicio, procediendo a cancelar el servicio con Comcast que me costaba mas caro. Ahora recivo la factura y me estan cobrando $ 149.00 por la visita de un servicio que ellos me ofrecieron y nadie me informo de ese cobro ni de ninguno, ? Por favor que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

A usted le dieron un contrato?

Regularmente ahi viene estipulado el costo por la visita del tecnico.
Cliente: escribió hace 4 año.

No me presentaron ningun contrato, los acuerdos se hicieron por telefono por el precio de los $ 14.99 por el servicio de la Internett, ademas hablando con ellos hoy, les pregunte si yo podia hacer personalmente la instalacion sin necesidad de que el tecnico viniera, y me dijeron que no, so como me van a ofrecer un servicio por lo buen cliente que soy sin avisarme primero de que la activacion cuesta nada menos que


$149.00.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Digame por favor, en que estado vive usted?
Cliente: escribió hace 4 año.

Miami, Fl

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, lo que se le recomienda primero es seguir insistiendo en hacer una platica con ellos para que le quiten ese cobro. Pero si ellos se resisten, entonces usted debe ponerse en contacto con la oficina de asuntos de negocios y la División de Protección del Consumidor.

En esa oficina usted puede presentar una queja llamando al Centro telefono(NNN) NNN-NNNN Un formulario de queja se enviará a ustedpor correo.

Los consumidores también pueden presentar una queja en línea, haga clic en una de las categorías de abajo para llenar el formato que s le pide y enviarlo en linea:


http://www.miamidade.gov/business/consumer-complaints.asp



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.