Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4195
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

COMO PUEDO OBTENER MI LICENCIA DE AGENTE DE VIAJES O CTA

Pregunta del cliente:

COMO PUEDO OBTENER MI LICENCIA DE AGENTE DE VIAJES O CTA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.

HOLA

 

 

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el
servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

 

En realidad no existe tal cosa como licencia para ser agente de viajes, aunque si tiene que obtener licencias de la Ciudad para abrir su negocio. Y si usted desea iniciarse en este tipo de actividad, puede hacerlo a traves de la obtencion de un certificado de finalización de una escuela de formación de agente de viajes.

 

Además de las aulas tradicionales, los cursos se ofrecen en línea para dar cabida a los estudiantes cuya relación de trabajo, compromisos familiares o la logística de otro modo que no les permiten asistir a clases. La certificación también se puede obtener de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes, la Asociación de Transporte de Línea Aérea Internacional y el Instituto de viaje (American Society of Travel Agents, the International Airline Transport Association and The Travel Institute).

 

El Travel Institute ofrece tres niveles de certificación - asociado viajes certificado, certificado de viaje consejero y la industria de viajes certificado ejecutivo - que se basan en el alcance del servicio y los años de experiencia. Tambien es necesario que investigue loa que su estado requiere para que usted pueda tener una licencia de productos turísticos. A partir de 2011, los siguientes estados regulan la venta de viajes por los consultores y los organismos individuales: California, Oregon, Washington, Hawai, Illinois, Ohio, Iowa, Delaware, Nueva York, Pennsylvania, Maine, Rhode Island, Virginia y Florida.

 

Y despues lo que debe hacer es enviar a un vendedor de la solicitud de registro de viajes si su estado es uno que lo requiera. Esta forma es más probable disponibles a través del departamento de justicia o al departamento de asuntos del consumidor de su estado. Además de una cuota de solicitud, se le pedirá una fianza rendimiento o crear una cuenta de fideicomiso y para cumplir con una fecha límite a más tardar 10 días antes de que la intención de entrar en el negocio. Si su estado no requiere una licencia de vendedores de viajes, puede convertirse en un negocio de viajes en el hogar o trabajar bajo el paraguas de una agencia de viaje que pueden mejorar su credibilidad.

 

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle