Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109296
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola me llamo orlando compre un carro me pusieron un seguro

Pregunta del cliente

Hola me llamo orlando compre un carro me pusieron un seguro que no esmio sin mi consentimieto para un prestamo yo firme el papel sin darme cuenta y cuando medi cuenta lesdije que yo no tengo seguro solo ITIN y me dijieron que ivan a poner lo tomaron otro papel igual y lo pusieron ahora el carro se desco puso e menos de 15 dias fui a regresarlo y no me dieron el dinero y tampoco otro carro querian aserme firmar un papel para que ellos lo mandaran auna subasta y aloque se vendiera eso solo descontarian de mi prestamo y yo tenia que seguir pagando y el prestamo y sin carro cuando dejo ami familia tirada en el HWY ellos dijieron hubieras llamado a servisio y mandamos una grua pero nunca me indicaron que tenian un numero para yo hablarles ahora medijeron que sino firmo el papel para venderlo en una subasta me llebaran a corte para que pague el prestamo que puedo haser? ???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Y es un auto usado o nuevo?
Cliente: escribió hace 4 año.

es un auto usado con 167000 millas

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Estoy lo tengo que investigar un poco porque no es un auto nuevo y ahora tengo que salir para almorzar. Pero que dice el contrato de compra sobre la garantia, etc.? Le respondo cuando regrese. Disculpe la demora. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

donde esta mi respuesta?

Cliente: escribió hace 4 año.

la garantia es de 12000 millas oh 1ano pero yo no quiero ese auto y que pasa con el seguro conque sacaron el prestamo no es mio

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
El problema es que tengo que ver el contrato a ver lo que dice. Normalmente los autos usados no tienen una forma de revolverlos despues de uno o dos dias. Y con la garantia, usted le tiene que dar la oportunidad a los vendedores de arreglarlo. No es tan facil de salir de un contrato. En la misma manera que si a usted le encanto el auto y ellos encontraron a alguien que hubiera pagado mas, usted no va querer devolver el auto. Usted puede hacer un scan de el contrato y los recibos, etc. y enviermelos? Creo que hay forma de subirlo si usted mire a donde usted escribe su respuesta, a la derecha de la carita sonriente, hay un simbulo de un clip. Creo que con omprimir ahi, puede subir las copias escaniadas.
Cliente: escribió hace 4 año.

pues apenas como le comente tengo 14 dias con el auto y ami no megusto muy bien al principio pero me lo vendieron casi afuerzas no quede muy satisfecho el auto y creo tampoco con su respuesta pero grasias sele agradese por su tiempo

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Usted no se tiene que dejar de ser vencido. Si no me puede mandar el contrato para revisarlo, que lo revise otro abogado. Es posible que algo este ahi donde usted puede salir del contrato. Puede regresar el auto y dejar de pagar, pero eso le aruina el credito. Lo clave es el contrato. Si usted puede alcanzarme el contrato puedo ver si hay algo que se puede hacer y si no, hablar con un abogado personalmente. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.