Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo se encuentra detenido en la ciudad de alaska por

Pregunta del cliente

Mi esposo se encuentra detenido en la ciudad de alaska por golpes hacia otra persona pero el le puso cargos que son ,intento de hacer serios daños,herida con arma que son minimas ,y tratar de darle miedo con arma ,pero mi esposo acepta los golpes ,pero nada mas ya que dice que lo demas no es cierto ,como yo estoy en el paso no puedo ir y me preocupa no saber que pueda pasar o si sea muy grave
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, ante este tipo de situaciones es necesaria la presencia personal que le de seguimiento al asunto; lo que pasa es que si no existe nadie, ni abogado, que defienda el asunto la Fiscalia tendra todo a su favor y lo que diga la supuesta victima sera tomado como verdad, aunque no sea cierto.

Por lo tanto, la unica opción se ustedes y sobre todo de su esposo, es tener un abogado experto en materia criminal para que derribe los supuestos donde se le acusa falsamente de haber usado armas en la agresión contra la otra persona.

En otras palabras, sin un abogado defensor, su esposo estará totalmente indefenso y expuesto a mentiras en su contra que pueden ocasionarle una sentencia injusta.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

pero cuanto podria ser la sentencia

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, para saber con exactitud ese dato, se requieren detalles mas precisos, pero es un delito por el que puede salir bajo fianza. Por lo tanto si el abogado la pide, su espos podra salir rapidamente pagando una multa.



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español