Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Para publicar una pagina web en internet para la venta de un

Pregunta del cliente:

Para publicar una pagina web en internet para la venta de un producto para la salud, necesito verla antes con un abogado?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Lo que usted desea hacer es distribuir ese producto a traves de Internet?
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola.


 


 


Si este es un producto que sirve para ayudar al sistema circulatorio, pacientes con Diabetos y problemas cardíacos, es natural. Entonces necesito saber que puedo y que no puedo decir en la pagina para su venta, y si hay limitaciones en la web de lo que se debe decir para la venta de dicho producto? El producto podra ser comprado en la pagina diectamente.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

SI. Usted debe preparar junto con su abogado las condiciones de uso del producto que tendra a la venta; es decir deben hacer un contrato de uso para las personas que adquieran su producto a traves de su pagina. Sobre todo se deben especificar las contraindicaciones si las hubiera, y las responsabilidades tanto de usted como distribuidor, de las personas que lo recomiendan y de quien lo utiliza.

Regularmente, si usted es distribuidor autorizado de la compania que le proporciona a usted el producto para su venta le proporcionan toda esa informacion legal para que usted la incluya tanto en su publicidad impresa como en el sitio web que usted administre.

Si recibe esa informacion directamente de su empresa, tambien es recomendable que la analice con su abogado para evitar caer en responsabilidades no imputables a su persona.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Ese contrato que se le hace al consumidor o paciente como se firma ya que esto es un compra virtual? por otro lado el producto es nuestro no hay una empresa intermediaria. Es un producto que cuenta con una patenten de inversiones y varios estudios clinicos comprobados, todo esto es bueno que vaya en la pagina web?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, entonces es extremadamente importante que usted realice un contrato y condiciones de uso de su producto. En ese documento debe incluir los datos de las patentes y los estudios. Tambien debe incluir los registros y autorizaciones que indiquen que su producto es seguro para la salud, asi como las contraidicaciones o reacciones secundarias si es que las hubiera; de lo contrario debe colocar una leyenda que diga que no se ha encontrado ningun daño colateral por el uso de su producto.

Ese documento debe ir incluido en su pagina web y en toda el material escrito que usted publique acerca de su producto.

Ese no es un contrato como tal que se tenga que firmar, pero si puede usted agregar las opciones de aceptar las condiciones de uso, lo cual es equivalente a una firma virtual.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.