Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 116817
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

hola buenos dias. Actualmente trabajo en una empresa y me

Pregunta del cliente:

hola buenos dias.

Actualmente trabajo en una empresa y me acaban de enviar la carta de despido, sin embargo seguire trabajando con ellos pero solo por comisiones, es decir, sin recibir un sueldo fijo sino a lo que yo venda me pagaran un 35% de comision. Quiero saber si a pesar de seguir en estos terminos yo puedo aplicar por el subsidio de desempleo ya que mis ingresos ahora se veran bastante afectados con esta situacion. no se que debo hacer es legal solicitarlo? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para ofrecerle la información que está buscando.

Si usted ha sido despedido de su empleo, pero todavía está recibiendo comisiones, ¿sigues trabajando para esta empresa o son estas comisiones que ganó antes de que se produzca la resolución?
Cliente: escribió hace 4 año.
Ellos terminaron mi contrato como su empleado directo. Ahora yo recibiré sólo el 35% de lo que venda. Seguiría asistiendo a la oficina pero ya no me pagan sueldo. Sólo comisión sobre lo que venda.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por la aclaración. Usted podría, dependiendo de la cantidad de la paga comisión será cada semana, tener derecho a las prestaciones por desempleo, al menos parciales. Desafortunadamente, si usted todavía está trabajando para que la venta y está haciendo más cada semana en comisiones de lo que haría en el desempleo, a continuación, el desempleo va a negar su reclamo. Usted tendría que reportar sus ganancias cada semana con el desempleo y si gana al menos lo que el desempleo que se paga, entonces no quieres pagar los beneficios de esa semana.

Además, si su trabajo ha cambiado de tiempo completo con un salario de 100% de comisión y usted todavía tiene que ir a trabajar en la empresa y vender, el desempleo considera que todavía trabajan y no canceladas, sobre esa base, usted no califica para recibir beneficios a menos que su pagar va por debajo de lo que normalmente las prestaciones por desempleo que pagar.

Sinceramente Objetivo por favor a usted como cliente, pero por favor tenga en cuenta que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que me digas. Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden ocurrir malentendidos. Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo, por favor, responde a la pregunta concreta que quería responder.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si hace clic en el servicio al bien, bueno o excelente a pesar de haber hecho un depósito o es cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR NINGUNA CREDITO, si no el sitio guarda su dinero en depósito.

Asimismo, recuerda, a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok. Yo me estaba ganando 1.400 al mes pero con los descuentos recibía en realidad 1244.00. Ahora sólo recibiré el 35% de la ganancia de mis ventas y mi promedio de ganancia hasta la fecha ha sido aprox 2500 es decir que me pagarían el 35% de 2.500. Claro no todos los meses recibiría lo mismo
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por su respuesta. Si usted todavía está vendiendo y ganando dinero, entonces el desempleo consideraría todavía empleado, a pesar de que usted está haciendo menos dinero que antes y que no sería considerado elegible para la plena índice de desempleo. Si usted hace a continuación cuáles son sus beneficios de desempleo en una semana, y luego en base a la cantidad que usted haga el desempleo tendría que evaluarla para determinar si usted es elegible para el desempleo parcial, que no paga mucho, pero es algo. Me temo que no podemos decir con certeza porque no tenemos la información de su desempleo y tienen que evaluar en una semana por semana base en función de la cantidad de dinero que están ganando.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español