Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118742
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi Esposo tiene dos prestamos en la casa solo bajo su nombre

Pregunta del cliente:

Mi Esposo tiene dos prestamos en la casa solo bajo su nombre uno de 33,000 con compania prestamista, el otro de 20,000 con un particular en el estado de california, esta retrazado con ambos pagos decade febrero, el prestamista particular se presento en la casa ayer para informarme que le va a poner un embargo a la casa. Tenemos 3 anos separados. Que puedo hacer para protegerme del desalojo? Le puedo solicitar el divorcio y poner un embargo ya que en California es sociedad conjugal (community properties) por favor alguien que me asesore. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para ofrecerle la información que está buscando.

Si su esposo tiene préstamos sólo en su nombre, pero estás en California, que es un estado de propiedad comunitaria y está en la casa conyugal, me temo que la declaración de divorcio contra su marido no dejaba a los prestamistas de la ejecución respecto a la casa , ya que estas deudas son consideradas como deudas comunitarias martital, lo que significa que usted puede ser considerado responsable de las deudas como parte de la comunidad de bienes a menos que tenía un pre acuerdo matrimonial anterior civil o mensaje que indica que tenía un acuerdo de separación de bienes. Sin tal acuerdo, usted va a tener que negociar con los prestamistas o usted tendrá que tratar de obtener una modificación de préstamo o conseguir un nuevo préstamo para pagar estos préstamos fuera para evitar que se llevaran a la casa me siento tener que decir .
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle