Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

continuo con el mismo caso solo que mi pregunta es recibi un

Pregunta del cliente

continuo con el mismo caso solo que mi pregunta es recibi un aviso de la corte el dia 20 de junio el cual dice que tenia 5 dias para contestar pero no lo hice por que estaba es perando la cita con la abogada de los apartamentos mi pregunta es ahora que puedo hacer aun puedo escribir esa nota para parar el dealojo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, ahora ya no puede contestar porque han pasado los 5 dias que le dieron; pero si puede esperar una nueva cita a la que no debe faltar; mientras tanto siga intentando hablar con los duenos de la casa para llegar a un arreglo.

En esta situacion, usted tambien tiene que decidir si su deseo es seguir rentando esa casa o simplemente liquidar la deuda. Ante esto usted tiene varios puntos a su favor, porque usted no ese está negando a pagar, simplemente esta solicitando mas tiempo, y eso mismo es lo que debe manifestarle al Juez cuando el asunto legue la la Corte.



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias, contacte con una persona que es asistente legal y ella medijo que si puede meter los apeles de la contestacion de 5 dias ya que la otra parte aun no a metido el papel de aviso para los sheriff que venga a desalojarme y asi se gana tiempo ya que ella dice que no ganare el caso
eso es cierto?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Usted puede hacerlo, presentar ese documento de contestación, pero no tendra los mismos efectos; lo que sucede es que cuando responde despues de tiempo senalado la Corte supone que usted no tiene interes en el asunto.

Por hora y en defensa suya, debe estar pendiente de que el dueno no haga algo ilegal en contra de usted, porque si lo hace usted puede evidenciarlo en favor de usted. Recuerde que el encargado o dueno debe utilizar un proceso judicial para desalojarlo, y el no puede usar medidas de autoayuda para obligarlo a mudarse, como retirar o bloquear el inquilino, cortar los servicios públicos como el agua o la electricidad, retirar fuera de las ventanas o puertas, o apoderarse de las pertenencias del inquilino con el fin de llevar a cabo el desalojo.

Si utiliza métodos ilegales para desalojar a un inquilino, como quitarle el agua, esa persona puede estar sujeto a responsabilidad por los danos, y debe pagar multas por lo que esta haciendo.

Antes de desalojarlo, el dueno debe pedir una orden de posesión; si se le otorga se le da al inquilino cinco días siguientes a la fecha en que el auto se notifica a abandonar voluntariamente. Si el inquilino no dejar para el final del quinto día, el auto de posesión autoriza al alguacil a sacar físicamente y bloquear el inquilino, y apoderarse de las pertenencias del inquilino que se han quedado en la unidad de alquiler. El propietario no tiene derecho a la posesión de la unidad de alquiler hasta que el sheriff ha quitado el inquilino.