Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119470
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Sali embarasada y perdi mi bebe por lo fuerte que es mi trabajo

Pregunta del cliente

Sali embarasada y perdi mi bebe por lo fuerte que es mi trabajo luego de 6 meses buelbo a quedar embarasada y mi medico me pone restrinciones en mi trabajo como no poder lebantar mas de 20 libras mi empleador no las acecta no me deja trabajar ni tampoco me despide solo me retira mi tergeta de trabajo y me retira para mi casa cuando complete el maximo de aucencia permitidas me ba a decemplear por aucencia no se que acer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
¿Cuánto tiempo ha estado empleado con este empleador?

¿Cuánto tiempo estuvo fuera del trabajo?


¿Le ha disparado a su empleador o que simplemente no le dará una acomodación razonable?
Cliente: escribió hace 4 año.

llebo 8 meses en mi empleo el problema comenso el miercoles pasado cuando me mobieron de mi puesto y me pucieron en otro puesto que si lebantaba 20 libras por 5 h que es lo que me faltaba para terminal mis 8 h de trabajo y anteriormente asia dos cemanas que le abia entregado mis restrinciones al medico de la compañia sabiendo esto me mobieron de mi verdadero puesto que no aho

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por su respuesta.

En primer lugar, bajo la Ley de Ausencia Familiar y Médica, con el fin de obtener las 12 semanas de la protección del empleo previstas por la ley que debe haber sido empleado durante 12 meses consecutivos. Como no estuvo empleado por 12 meses me temo que no tienen protección en virtud de esa ley.

La protección que tiene es en el Título VII de la discriminación sexual. La ley dice que no se traten diferente porque es mujer. Lo que esto significa es que el empleador no puede tratarlo diferente que los trabajadores de sexo masculino a la hora de darle un acomodo razonable debido a su embarazo.


En virtud de la Ley de Discapacidad Embarazo, embarazo califica para usted recibir un alojamiento para restricciones debido a su embarazo. El PDA se establece que las mujeres embarazadas deben ser tratadas al menos tan bien como los demás trabajadores que son similares en su capacidad o incapacidad para trabajar. Bajo esta regla, si un empleador tiene capacidad para un empleado cuya discapacidad es una lesión en la espalda que impide temporalmente que el empleado de levantar más de 20 libras, por ejemplo, el empleador probablemente también debe adaptarse a la trabajadora embarazada cuyo embarazo le impide temporalmente de levantar más de 20 libras. Además, algunas leyes estatales exigen a los empleadores para dar cabida a las limitaciones derivadas del embarazo.

Si el empleador se niega a darle un alojamiento, tiene que presentar una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que ellos investiguen y le otorga el derecho de demandar a la carta.

Muchas gracias por usar JustAnswer.com. Sinceramente Objetivo por favor a usted como cliente, pero por favor tenga en cuenta que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que me digas. Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo, por favor, responde a la pregunta concreta que quería responder. Por favor, use RESPUESTA al experto si desea obtener más información, o si usted siente que algo no estaba incluido en su respuesta.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si hace clic en el servicio al bien, bueno o excelente a pesar de haber hecho un depósito o es cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR NINGUNA CREDITO, si no el sitio guarda su dinero en depósito.

Asimismo, recuerda, a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.