Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109938
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

tengo un hijo en espera de la cita . Estoy preocupada porque

Pregunta del cliente

tengo un hijo en espera de la cita . Estoy preocupada porque la fecha ded su caslo estaba para eln28 de abril del 2006 y ya van en junio 1 del 2006 y no he recibido la cvita. Que puedo hacer El caso eds #EAC0616550813
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre eso y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades de salir. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

 

 

Su hijo que edad tiene? Esta dentro de EEUU o afuera? Usted es Residente o Ciudadana?

Cliente: escribió hace 4 año.

Mi hijo esta edn Colombia .Fue pedido por mi esposo ,pero un mes angtes de la citga murio. .yo soy residente perom el mes de septiembre de este ano voy a enviar la solicitud para la ciudadania.Como se perdio el caso por la muerte de mi esposo yo llene la solicitud y fue aprobada . Pero al mes de haber recibido la aprobacion me llego otra carta de inmigracion en donde me decian que ellos habian estado revisando el caso y que habian decicido ofrecerle una visa humanitaria siempre y cuando mi Hijo les enviara una carta solicitandole le aceptacion otro sponsor y, asi lo hizo . Sed envio la carta mi hija que es ciudadana americana es el sponsor y la

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Pero si recibio la visa humanitarian, porque este en Colombia? O es decir que lo que se izo era reactivar la I-130 original de su esposo por razones humanitarias?
Cliente: escribió hace 4 año.

PUES NO SE MIK HIJA MANDO UN CORREO ELECTRONICO A LA EMBAJADA EN COLOMBIA Y LE CONTESTARON QUE EL CASO DE EL ESTABA PARA EL 28 DE ABRIL DEL 2006,

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Pues quisiera saber si conn la informacion enviada pueden averiguar en inmigracion que esta pasando.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Ok. Tiene dos opciones, la que le va costar un poco de dinero y la que no le debe costar dinero:

 

1) Le economica seira contactar al NVC que es la Central Nacional de Visas. Aqui le doy un link oficial:

 

http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3177.html

 

Ellos puede arrancar el caso y empujar a la embajada que le den una cita a su hijo porque ya es tiempo.

 

2) Puede solicitar un I-824 con inmigration que le cuesta $405, pero reinicia el caso y solamente es el tiempo de rocesar el caso que seria mas o menos 3 a 6 meses. Aqui le doy un link:

 

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=7f8dda3223fb3210VgnVCM100000b92ca60aRCRD&vgnextchannel=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD

 

Creo que seria major la primera opcion. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.

Si lo que se hizo fue renovar la peticion de mi esposo por razones humanitarias . Cree usted que se demore mucho la cita, Pues se supone que esta en la fecha ,


 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
No creo que se debe demorar mucho mas, pero creo que debe contactar al NVC a ver lo que esta pasando porque el caso puede estar trabado. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!