Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola. mi hermano me dio carta poder para tomar sus propiedades

Pregunta del cliente

hola. mi hermano me dio carta poder para tomar sus propiedades incliyendo un terreno en rigby id que solo faltaba pagar 8 meses y yo hice dos pagos pero los duenos del terreno ya no kisieron tomarme mas dinero alegando que mi hermano devia un ano de no pagarles yo les pedi una copia del contrato y no me la quisieron proporcionar y me enviaron una carta sin firma ni sello diciendo q devia pagar 13mil dolares en 3 dias o devia desocupar d inmediato a loq os llame de Nuevo y trate de hacer un areglo y se negaron aun yo sin tener el contrato y me exigieron la suma de 18500 dolares q seria la cantidad total a pagar q por su puestoes muchisimo mas de lo que se devia y de Nuevo les dige q los pagaba y ya al momento no kieren tomarmelos tampoco he visto a un abogado pero al parecer no m kiso tomar el caso x q le envie los pocos documentos q yo pude obtener y jamas m contest ya solo tengo 2 meses para desocupar segun la nueva carta recivida que puedo hacer esto es injusto ya la propiedad esta casi pagada ayudeme por favor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, ahora lo importante es exigirles una copia de ese contrato, si su hermano no le dio a usted una. Ahora bien si esa carta fue enviada por esa personas no tiene tanta importancia como la tendria si fuera una orden de la Corte.

Para este tipo de asuntos es necesario revisar bien los documentos que usted tiene y que sea el abogado quien negocie con ellos, pero si el abogado que usted contrato ya no le responde, entonces es tiempo de contratar uno nuevo que si trabaje para usted. En este sitio puede localzar uno de de su ciudad: www.lawyer.com




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle