Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola k tal me llamo german y mi esposa es ciudadana americana

Pregunta del cliente

Hola k tal me llamo german y mi esposa es ciudadana americana y hace un ano empezamos el tramite migratorio todo iva hasta una semana tube el primer problema d mi vida como no tengo un permiso d trabAjo tube que sacar una id falsa para trabajar pero un companero nuevo en el trabajo que vive cerca d donde yo vivo me ofrecio raite Al trabajo, y lo acepte para ahorrar unos centavos pero en el camino nos paro la policia y me allaron el id falza, pero a el le allaron otra id falsa y tenia poca droga en su carro y nos dieroncargos de felonias pero al final el dijo k la droga era para su consumo y ami nadamas me dieron delito menor de falsa id y me quitaron los otros cargos, quiero saber si me va afectar en mi record aunque no halla sido culpable x k la proxima semana tengo la cita de las huellas x favor quiero su respuesta gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Ese es el unico problema que ha tenido usted con la Policia?
Cliente: escribió hace 4 año.
Es el unico problema donde me han tenido que poner las huellas, anteriormente nadamas ticket de transito, mi caso de inmigracion ya tiene mas de un ano y tengo dos ninos nacidos aqui y mi esposa esta solicitando la peticion familiar y el caso ahorita tiene dos meses que se mando el paquete del perdon y apenas me llego la cita para las huellas pero me han dicho amigos que a lo mejor va afectar para la aprobacion de el caso el hecho de haber tenido ese problema aunque yo no halla sido declarado culpable ante una corte de la droga, despues que me tuvieron detenido hasta que se aclarara de quien era la droga me sacaron despues de la corte, me reportaron a inmigracion y alli me dejaron salir bajo juramento y ahora tengo al mismo tiempo una corte un dia antes de las huellas de inmigracion
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, lo ideal es tener un record limpio, y lo bueno de su caso es que ese problema fue menor y ademas no le dieron cargos. Ahora lo que debe hacer es seguir el procedimiento y SIEMPRE llevar con usted su documento de la corte donde desecharon su caso por el problema de la ID falsa. Esto es para comprobar que usted no fue encontrado culpable y para decir siempre la verdad de los problemas que ha tenido con la ley.




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Entonces no me afectaria como para no ser admisible en los estados unidos
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Una persona es indamisible cuando ha sido condenada por un delito que se castiga con un año o mas de prisión; es decir, un delito grave o varios menores.


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Abogado soy german hace unos dias entre a este sistema hace unos dias, una pregunta x favor despues de haber ido a lo de las huellas k prosigue y en cuanto tiempo despues me tendran una respuesta del caso de peticion familiar si califico o no
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.

Bueno, despues de la toma de huellas huellas pueden pasar hasta 15 meses para que usted reciba una carta del CIS donde se le informará de la fecha de la entrevista.

 

Entonces, usted y su cónyuge tendrá que traer pruebas de la relación, es decir, las fotos, la cuenta corriente conjunta, arrendamiento, hipoteca conjunta conjunta, y los certificados de nacimiento de los hijos si los hubiere, etc.

 

Además, es muy importante llevar el pasaporte en vigor del solicitante, ya que el CIS sellará su pasaporte con la I-551 (nombre oficial de la green card) si son aprobados. Este sello es una prueba de residencia permanente que se puede utilizar hasta que reciben su tarjeta de residente permanente; normalmente, esto puede tomar hasta seis meses, si todo sale bien.

Cliente: escribió hace 4 año.
Abogado buenos dias k tal soy german una ultima pregunta, a conforme dice las leyes k es a como ustedes se guian al respondernos. En mi caso aunque a mi me hayan puesto cargos de felonia y despues en la corte los desecharon no afecta en mi caso de inmigracion al tener ellos la respuesta de las huellas yo creo k ellos van a saber todo el caso como fue x ser un departamento federal. Gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Eso es correcto, incluso los cargos que no son federales afectan en cualquier proceso de migracion; lo que para algunos estados parece no ser grave, para Migracion si lo es. Sin embargo, al no ser un crimen grave el que usted cometio y si fue desechado, es posible que no le afecte, pero eso se desprende en gran parte de todo su record; es decir si nunca se ha mentido en otros problemas tiene muchas posibilidades de que su caso avance sin problemas.
Cliente: escribió hace 4 año.
K tal abogado soy german y quisiera hacerle otra pregunta
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Buenas noches German.

Cual es su pregunta?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si como es de su conocimiento yo ya tenia ya tengo un caso de peticion familiar pero ahora que yo stoy en proceso de deportacion xk fui enviendo a inmigracion al salir de la corte del caso de delito menor x tener id falsa , ahora que puedo hacer xk tengo las cortes de inmigracion nose si tengo que solicitar la ayuda de un abogado para que me represente o pedir una extencion el dia de la corte para haber si en ese tiempo me llega la cita con un oficial o k hago xk apenas fui a las huellas para lo del perdon y hiellas para el permiso de trabajo pero ayer me llego una carta de inmigracion k debo hacerme otra vez las huellas no c xk paso eso pero un abogado me cobra mucho dinero para representarme en la corte y no estoy trabajando xk cada jueves viene un trabajador de isap a chekearme a mi casa y viernes yo voy a la oficina a presentarme entonces en ningun trabajo me aceptan k este faltando mucho. Xfavor ayudeme con una respuesta de pueda aclararme todo sto gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
No me habia informado que ya tenia orden de deportacion. Y en ese caso, usted necesariamente requiere de un abogado que lo represente en la Corte, porque de otra forma el proceso de la peticion que tiene pendiente ya no avanzara, o en el peor de los casos quedará cancelado. En este sitio encuentra un abogado experto en Imigracion, ubique uno de su ciudad y conctelo para que lo represente: www.ailalawyer.com