Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy residente permanente..puedo peticionar a mi esposo?? Además

Pregunta del cliente:

Soy residente permanente..puedo peticionar a mi esposo?? Además tenemos dos hijos que están aqui e Igual son residentes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Cuantos años tiene usted con la Residencia?
Cliente: escribió hace 4 año.

18 meses

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted puede hacer la peticion, pero necesita aplicar por un perdon; al solicitarlo el debe comprobar que usted o sus hijas sufriran extremadamente, pero no solo emocional o economicamente, pero algo mas profundo.

En este enlace puede localizar el formato oficial I-601:

http://www.uscis.gov/i-601

Para apoyar su aplicacion, su esposo debe agregar informacion y evidencia que puede incluir: Declaraciones juradas de usted y otras personas que avalen la verdad de su peticion y la autenticidad de sus documentos que incluya como: cartas de no antecedentes penales de la policia de su pais de origen; cartas de buena conducta. También debe agregar evidencia que demuestre que si le niegan el perdon y no puede entrar a Estados Unidos su familiar sufrira de manera exagerada; para eso debe agregar actas de nacimiento que comprueben el parentezco, documentos que demuestren que usted y sus hijas estan viviendo legalmente en Estados Unidos; problemas medicos de ustedes, y todo lo que considere que pueda ayudarle para que le otorguen ese perdon.

El formato y otras instrucciones las puede encontrar en el sitio que le proporcione, y junto con sus documentos, integra el paquete que debera enviar junto con su pago en money order o cheque a la siguiente direccion:

Desde Estados Unidos:

USCIS
P.O. Box 21600
Phoeniz, AZ 85036


Desde su pais:

USCIS
ATTN: 601/212 Foreign Filers
1820 E. Skyharbor, Circle S, Suite 100
Phoenix, AZ 85034



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

Este perdón lo debo radicar desde aqui (estados unidos) o desde Colombia

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Para someter ese perdon, usted debe contratar los servicios personales de un abogado aqui en EEUU, en este sitio puede localizar uno: www.ailalawyer.com. Usted y sus hijas mientras tanto deben reunir todas las evidencias posibles que certifiquen los problemas que tendrán si su esposo no regresa con ustedes. Esas evidencias pueden incluir, pero no limitarse a: Una condición física o mental para que usted necesite tratamiento continuo; pérdidas financieras si el perdon no se aprueba;las dificultades que los parientes cercanos, usted y sus hijas sufrirán si la renuncia de la inadmisibilidad no es aprobada; y si usted o sus hijas no puede continuar con sus objetivos de educación y el impacto que tendria en su vidas.




No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Tiempo aproximado de obtener respuesta a este perdón?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
El proceso administrativo de revisar los perdones puede demorar DE 8 a 15 meses.