Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Racismo descriminacion y difamacion URGENTE por favor !!

Pregunta del cliente

Quisiera saber si puedo aser algo sobre el caso.. Mi esposo fue ala tienda lowes a comprar unos botes de pintura Cuando el Iva a pagar fue al cajero y le Dijo a la señora que Iva aser un Pago por telefono y Ella le Dijo tienes que ir a customer service ahi te atenderan. Cuando el Llego a customer service el señor de la Caja le Dijo que se retirara de la tienda. Sino queria que le hablara a Algien mas ( policia) el señor fue y le arebato el carro con la pintura de sus manos y se la llevo y corrio ami esposo de la tienda que Podemos aser sobre este caso ? Gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Las leyes federales prohíben la discriminación en materia de lugares publicos, que incluye tiendas al por menor, como en la que le sucedio ese mal momento a su esposo.

Su discriminación es sin duda injusta, pero el dano fue, afortunadamente, limitado. La indignación y el insulto son reconocidos en la ley, pero por lo general no se puede obtener una compensacion en efectivo que valga la pena.

Las empresas inteligentes son generalmente felices de ofrecer una compensación menor, o por lo menos una disculpa para mostrar su lado amable con los clientes, cuando creen que la discriminación ha ocurrido realmente. Para eso, es necesario que usted escriba una carta dirigida al dueno o manager de ese negocio, donde describa toda su queja. Si ellos son inteligentes, haran algo para disculpar el dano, si no, ustedes pueden proceder legalmente

Para eso ustedes tendra que contratar los servicios personales de un abogado que sea capaz de obtener alguna respuesta a una carta y / o llamada telefónica, antes de tener que demandar, para evitar gastos que muchas veces son mayores a las compensaciones que se pueden recibir.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchisimas gracias !! Que Dios lo bendiga

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Muchas gracias a usted. No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.