Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4466
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas Tardes, por este medio me gustaria preguntar que si

Pregunta del cliente

Buenas Tardes, por este medio me gustaria preguntar que si habra algun abogado que me pueda ayudar en un caso de mi hijo, el esta preso aqui en Houston y me esta diciendo que le busque un abogado de immigracion, para ver si lo puede ayudar porque a el le estan diciendo en la carcel que a el no lo podian deportar, porque el estaba pagando provecho cuando lo deportaron en el 2009, luego me lo traje de nuevo porque la situacion en mi pais esta horrible, y bueno lo agarraron de nuevo y lo buscaban porque, fallo provecho pero a el le estan diciendo que a el no lo podian deportar estando en provecho, bueno en el tiempo que immigracion andaba haciendo deportaciones masivas el fue deportado y la verdad yo no tengo a nadie alla donde el pueda irse, a el me lo traje de 7 años aqui estudio desde primer grado, y no conoce muy bien El Salvador, el era residente cuando me lo deportaron...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

SU HIJO regreso ilegalmente al pais despues de esa deportacion?

El cometio algun delito, cual delito?

Actualmente el esta en prision?
Cliente: escribió hace 4 año.

Si me lo traje ilegalmente de nuevo porque mi pais esta bien peligroso, cuando el fue deportado estaba en provecho porque fue acusado de violacion, pero estando en provecho, paso lo del huracan Ike y el no tenia manera de ir a provecho, no habia como ponerle gasolina a los carros, no tenia dinero, y vino su oficial de provecho y le dijo que tenia que encerrarlo por unos dias porque fallo provecho, bueno mi hijo se fue a encerrar por un mes, luego cuando iba a salir llego immigracion y pregunto quienes son nacidos aqui, para este lado y los que no son nacidos aqui para este otro loado y el se puso en los que no eran nacidos aca, y me lo llevaron a migracion, y luego lo deportaron en el 2009 y en el 2011 me lo traje de nuevo porque en mi pais la estaba pasando muy mal los pandilleros, pasaban a cada rato por donde el estaba no podia salir ni a buscar trabajo, ni encontraba un buen trabajo por su record de aqui yo fui a mi pais y lo lleve a conseguir trabajo en Dell solo lo agarraron un dia y en la tarde lo despidieron por su record, luego fue a skype le dieron, pero luego le dijeron que no podian darle trabajo por su record, fue cuando me lo traje de nuevo, y como no siguio yendo a provecho porque fue deportado, por eso tenia esos cargos y un vino la policia a buscarlo a la casa, por esos cargos y el no estaba aqui, luego para el 29 de marzo de este año, lo arrestaron en frente de mi casa estaba adentro de un carro con otros amigos y otro hijo mio, y alguien reporto que estaba un carro sospechoso en la calle y por eso vino la policia, y se lo llevaron solo a el por los cargos que el tenia, y el esta preso en el condado de harris...

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, entiendo que usted quiere lo mejor para su hijo, sin embargo las leyes migratorias determinan otras cosas. El primer asunto aqui, es que ustes se trajo a su hijo despues de haber sido deportado, sin esperar a que el cumpliera su tiempo de castigo, y eso es una violacion a la ley de inmigracion, lo cual es castigado con prision.

Ahora, su hijo necesita urgentemente un abogado de inmigracion, pero dificilmente uno querra tomar su caso porque su hijo ha violado la ley y es dificil conseguir algo positivo; sin embargo usted debe insistir. Para eso usted puede localizar un abogado de inmigracion personalmente en este sitio: www.ailalawyer.com


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.