Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenas noches, soy propietario de un pequeno negocio de

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches, soy propietario de un pequeno negocio de reparacion de appliances,compre un ford van E250 2013 para trabajar y vino con problema de aliniacion lo lleve al ford dealer por tres veces consecutivas por el mismo problema y cuando lo fui a recojer por tercera ves todo el tren delantero le suena y lo deje en el ford dealer y me dijeron que el ruido es normal, yo se por mi experiencia de mecanico no es normal y menos en un vehiculo Nuevo, cuando lo deje no tenia ruido para nada.me he pasado rentando vehiculo por que no puedo comprar otro por que estoy amarrado a la decision de el dealer, y nisiquera el dealer me a llamado para disculparce, llame al la corporacion ford y abrieron un caso, ellos me llamaron dos veces y no saben donde estan parados, noce a quien acudir para demandarlos , vivo en new jersey y el dealer es el 440 ford de jersey city. ya han pasado un mes y tres semanas desde que compre el vehiculo, si aquien se puede comunicar conmigo se los agradesco en el alma.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Hace cuanto tiempo compro el vehiculo?

Ya pago la totalidad del costo del vehiculo?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Lo que debe hacer inmediatamente es ponerse en contacto con a la División de Asuntos del Consumidor del Estado de Nueva Jersey; para acelerar el proceso, le pido que visite el sitio oficial deonde además de poder descargar un formulario de quejas, ustedleer todo sobre las leyes para proteger de Fraudes a los Consumidores y otras leyes que los protegen.


http://www.njconsumeraffairs.gov/sphome.htm


Este es el formato que usted tendra que llenar y enviar directamente a la oficina de Asuntos del Consumidor de su condado; el tipo de queja que deb eseleccionar en la forma es Ley de Limón para Autos Nuevo:

http://www.njconsumeraffairs.gov/espanol/spcomplaint/queja.pdf

También puede ponerse en contacto directo la División de Asuntos del Consumidor del Estado de Nueva Jersey, llamando al 1-800-242-5846 o al(NNN) NNN-NNNN

Tambien le pido que lea esta informacion para que sepa mas sobre sus derechos:

http://www.njconsumeraffairs.gov/ocp/lembroc_spn.pdf


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle