Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tuve un accidente en el hace 48 Díaz y quería ir a ver otro

Pregunta del cliente:

Tuve un accidente en el
hace 48 Díaz y quería ir a ver otro doctor ellos medijieron que no puedo irque yo tendría que pagalos gastos. Y que tambien tendría que pagar todo lo que apagado la azeguranza es sierto. eso?.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Si el empleador aseguranza, entonces usted podrìa ir con otro doctor, pero si ellos lo han atendido entonces usted no tiene motivos para ver otro médico por la lesión relacionada con el trabajo. Obviamente, usted esta en libertad de ver a los doctores que usted necesite fuera de la compania, pero usted tendra que pagarlos por su cuenta.

Ahora que si a usted NO se le esta atendiendo medicamente, puede acudir con otro doctor y pasar la cuenta a su compania, y si la compania no le paga usted puede exigir esos pagos en una demanda. En esa demanda usted tiene que demostrar que el empleador tiene el deber de cuidar por su seguridad y violo el deber al no actuar con diligencia razonable. Tambien, usted tendra que demostrar ante el tribunal que el empleador fue negligente y que por eso se causa su lesion.

Cuando se compruebe esa negligencia del patron, a usted se le deben pagar todos los gastos medicos y ademas una cantidad considerable por los danos de su mano y que le impedira volver a trabajar de la misma
manera que antes.

Para presentar su demanda, usted debe contratar un abogado que le ayude a presentarla y a reunir todas las evidencias. En este sitio puede localizar un abogado de su area:

http://lawyer.com


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Yo le e pedido ala clínica mi reporte medico pero no quicieron dar dijeron que tenia que preguntar en la fabrica que trabajo y fuy ala fabrica ymedijeron lo mismo que no podían darme ninguna copia del accidente y hable con el de la azeguranza y el dijo que estaba en mi derecho de tener esos papeles si es que quería ver otro doctor.Que si quería ir con otro doctor que el me y va a enviar a otro doctor y que le y van en viar toda la informacion del accidente.Tuve hoy una junta hoy yledije como me sentía quetodavia me duele my pie y como hace calor ciento que me quema mi pie el calor, ellos dijeron que solo se basaban aliga que dice el doctor que decir regresar atrabajar normal como dijo el doctor y cuando fuy al doctor el dijo que no podía hacer nada con lo caliente de la fabrica yo quería que mediera un poco de tiempo mas.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno si por la urgencia de su dolor usted tiene que ver a otro medico, entonces hagalo, pero para poder recuperar su dinero, si la compania no se lo regresa voluntariamente, tendra que hacer una demanda en contra de los empleadores. En esa demanda podra exigir el reembolso de lo gastado con el nuevo medico, mas otros danos causados por la negligencia del empleador y gastos medicos.

Obviamente, al patron eso no le puede gustar, pero la salud de usted es primero y si ellos no quieren ayudarlo entonces proceda legalmente. En este sitio puede localizar un abogado de su ciudad: www.lawyer.com


NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Cliente: escribió hace 4 año.
Yo no quiero ir ya al trabajo porque es muy caliente en la fabrica pero ellos dicen que tengo que ir y tambien ellos me trataron el dia del accidente cuando quicieron tuve el accidente alas como alas 2:30 o 3.00 y me llevaron alas 8.00 de la mañana, un cierto me machuco y mcorto me dieron 22 puntadas.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, primero lo que le recomiendo es hablar con sus managers, y si ellos no entienden la situacion, entonces vaya con un medico que usted tendra que pagar, pero que tambien tendra que darle una certificacion de sus problemas de salud y la razon por las que fueron ocasionados, asi como la recomendacion por escrito de que usted no puede trabajar en esa condiciones de calor.

Con esa certificacion medica puede volver con los empleadores y si no tienen una solucion para el problema de usted, entonces su solucion sera la demanda contra el empleador.



No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Si yo mesalgo del trabajo todavía puedo meter abogado tambien ya no mesiento a gusto ay porque cuando hable con ellos semolestaron y vi. Como el de seguridad le hizo señas ala de recursos humanos con los dedos de dinero.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Usted tiene contrato con la compania?
Cliente: escribió hace 4 año.
No por eso pienso que si sigo hasi con ellos van abuscar la manera desacarme de la fabrica .
Cliente: escribió hace 4 año.
No
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Lo que pasa es que si usted se sale del trabajo voluntariamente, ya no seria tan facil exigir sus derechos, porque ahora esta trabajando libremente, a voluntad y si renuncia renunciara por su propia voluntad. Antes de renunciar serà mejor que busque una certificacion medica para que se la presente a su empleador y vea que realmente la salud de suted no le permite trabajar en esas condiciones.




No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn.