Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo 29 anos siempre e trabajado para mi hija y mi familia

Pregunta del cliente:

tengo 29 anos siempre e trabajado para mi hija y mi familia soy madre soltera ase 5 anos tengo una relacion y e decidido irme a vivir con el pero ellos me amenazan con quitarme la custodia de mi hija y que me olvide de ella es esto posible ayuda ;( por favor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Quienes son ellos, los que le quieren quitar la custodia?

Donde esta el padre de su hija?
Cliente: escribió hace 4 año.

Los que me quieren quitar la custodia son mis padre y el padre de mi hija no se a echo responsable de ella mi hija tiene 13 anos el papa de mi hija se alejo por que mis padres me obligaron a abortar 2 bebes y penso que iva yo a haser lo mismo por eso no lo e vuelto a ver

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Ante esa situación, donde el padre ha estado ausente durante la mayor parte de la vida de su hija, es practicamente imposible que el padre logre la custodia; y los otros familiares no pueden hacer nada al respecto.

En otras palabras, la nina quedará con usted, la madre, porque el Gobierno prefiere que sea la madre quien cuide a los hijos; y para que el padre pueda pelear la custodia, no podrá basar su petición o demanda en la nueva relacion de usted; para eso el tiene que dar pruebas de que usted es un peligro para su hija o que la descuida o maltrata; lo cual esta claro que no es así.

Por eso, no debe preocuparse. Su hija se quedará con usted, y lo mas que podran hacer el juez si el padre va ala corte, sera asignarle uno o más días a la semana para que los visite.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

son mis padres los abuelos de mi hija los que me la quieren quitar si me salgo de aqui de la casa y me disen k nunca la voy a volver a ver

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Ante esas amenazas, lo que usted debe hacer inmediatamente es denunciarlos a la Policia. Nadie puede quitarle a sus hijos sin un proceso ante la corte antes. Y si ellos hacen algo para alejar a su hija estaran cometiendo un secuestro. Por eso denuncielos con la policia lo mas pronto posible; ser abuelos no les da derecho, porque usted es la madre y principal protectora y proveedora de su hija.



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 7 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.Espero su comprensión.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle