Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109664
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola buenas noches espero me pueda ayudar mi pregunta es yo

Pregunta del cliente:

hola buenas noches espero me pueda ayudar mi pregunta es yo soy ciudadano naturalizado busque ayuda d un abogado en Maryland y pedi a mi familia para igresar tuvimos la entrevista en ciudad juarez hace una añoy 4 meses ,el dia d la entrevista casi para terminar el oficial d migración le dijo a mi familia q todo estaba bien q tenían una falla con el sitema q avia quedado incompleta la información pero q ya tenia todo nos dieron una pagina dond teníamos q cheakr cada semanan q era d 4 a 6 semanas d proceso administrativo pero hasta la fecha no sale nada hace 4 meses aun publicaban cada semanan hasta 6 casos pero d esa fecha solo 1 caso publican y cada 10 o hasta 12 días para q publiquyen están mas lentos q antes q podemos hacer para agilizar nuestro caso espero me pueda ayudar o recomndarme q hacer muchísimas gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Bienvenidos y gracias XXXXX XXXXX a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre eso y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades de salir. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

 

Es un poco dificil agilizar esos casos. Porque no hay "derecho" a una Residencia, no para los familires inmediatos de un Ciudadano de EEUU, lo que EEUU esta mas interesado es que no exista fraude o problemas de seguridad con los casos y a veces son lentos porque no tienen el dinero para contratar a mas agentes para procesar los casos. Pero que puede hacer usted para por lo menos tratar de agilizar el caso? Aqui le doy algunas posibilidades:

 

1) Llamar USCIS servicio al cliente a 1-800-375-5283.

 

2) Ir a http://infopass.uscis.gov/ y hacer una cita para hablar personalmente con un agente de inmigracion.

 

3) Si el caso esta muy demorado, puede contactar su congresista federal para ayuda en http://www.usa.gov/Contact/Elected.shtml.

 

4) Y finalmente, usted puede buscar un abogado para que trate de empujar o destrabar su caso: http://www.ailalawyer.com/.


Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle