Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi hijo fue arrestado anoche por manejar bajo efectos de alcohol

Pregunta del cliente

mi hijo fue arrestado anoche por manejar bajo efectos de alcohol y velocidad , pero al ser esposado no se le leyeron sus derechos, que debemos hacer en este caso particular ?debo aclarar que mi hijo nacio el 1 de abril de 1994 y es residente permanente en los eeuu

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Su hijo ya esta en libertad?
Cliente: escribió hace 4 año.

si,despues de pagar una fiaza y ahoara a la espera del dia de la corte

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, lo que vemos en la television o en las peliculas no siempre es igual a lo que sucede enla vida real. Y en este sentido, lo que quiero aclararle es que los derechos Miranda (The Miranda rights) se le leen a las personas que estan siendo arrestadas SOLAMENTE si el oficial de Policia planea interrogar a esa persona arrestada justo en el lugar de los hechos.

Es decir, todo lo que esa persona haya dicho en ese interrogatorio sera usado en su contra la Corte, pero tambien se le ofrece el derecho de mantenerse en silencia para no comprometerse antes de consultar a su abogado.

Entonces en el caso de su hijo, si fue detenido por manejar tomado, y la policia no planeaba interrogarlo por otros asuntos, como si trae en posesion marijuana o sobre otras cosas aparte de la situacion por la que fue arrestado, entonces la Policia no actuo mal, hizo lo correcto.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Veo que no le ha gustado la respuesta. PERO usted queria saber la verdad o que le dijera mentiras? Al principio de mi respuesta le dije "los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable".

HAY ALGO MAS EN QUE LE PUEDA AYUDAR?
Cliente: escribió hace 4 año.

sus honorarios seran abonados sin duda alguna , en ningun momento dude de su respuesta , lo unico que realise fue otra pregunta ya que mi hijo me va manifestando lo ocurrido , si el problema es el importe a su debido momento cuando hallan respondido a mis dudas no a lo que quiero oir que es distinto, tal como uds ,promocionan en su web, satisfaccion garantida


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno. El asunto que ahora enfrentara su hijo en la corte dependera de la gravedad de los cargos y si es la primera vez o reincidente; y lo que el podria recibir comocastigo seria: Multa; Pérdida de la licencia; servicio comunitario; cursos obligatorios de educación sobre el alcohol; multa de libertad condicional; aumento de las primas de seguros.

Y con relacion a sus derechos que no leyeron, pudo haber sido una defensa para lograr su libertad; pero como ya esta libre, entonces lo que queda es esperar y asistir con puntualidad a su cita con la Corte.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

su licencia de conucir fue sustraida, hay algun tipo de permiso especial para ir a estudiar o trabajar que le puedan otorgar ?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, eso se definirá hasta el dia que tenga la audiencia ante el Juez. Usualmente, el juez a su criterio puede levantar la suspensiondespues de pagar la multa que puede asignarle el juez para regresarle la licencia. Si el dinero es mucho puede usted solicitar un plan de pagos.

En caso de que la suspension de su licencia se por un tiempo prolongado, el necesita hacer un proceso juidicl,y por eso es que lo recomendable es que se haga llegar la ayuda de un abogado de trafico en su area para que le ayude con esos tramites. En este sitio puede localizar uno: http://lawyer.com