Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Estuve casado por 8 anos --Vivo en san jose, ca y mi ex esposa

Pregunta del cliente

Estuve casado por 8 anos --Vivo en san jose, ca y mi ex esposa en Illinois. Mi ex trabaja como tecnica de mamografias, ultra sounds etc y aunque no estuvo trabajando por un ano mas o menos ella siempre gano mas del doble de lo que yo gano. Ahora ya empezo a trabajar en Chicago en un hospital y los ninos se quedan con su abuelita quien esta retirada. Viviamos en san jose, ca y en forida anteriormente. Tenemos dos ninos de 3 y 1 ano. Mi ex tiene una amiga abogada y me mando el divorcio exigiendo cosas exageradas y locas. Le ofreci 800 dolares al mes ( gano net $1200 quincenales) le di la casa que compramos en Florida y la cual se esta pagando, la custodia fisica de los ninos, el seguro de salud de los ninos y la custodia legal compartida, pero ella solo quiere que le de el 33% de mi salario, le entregue constantemente los pay stubs para ver si tengo un aumento, la custodia completa de los ninos, el 33% de mi disability del Navy (el cual lo empezare a recibir en aproximadamente 7 meses), la entrega de mis taxes antes del 17 de abril para ver si le di menos del 33%, visita a los ninos pero no de un dia para otro sin permiso de ella, la mitad del day care, baby sitters, gastos de educacion, etc, etc. Me dijo que consiguiera un abogado para que hablara con el de ella- Como vera gano muy poco, estoy viviendo en un cuarto alquilado de una casa y no tengo dinero para pagar un abogado costoso pero necesito ayuda legal que me ayude a salir bien librado de este divorcio. Que puedo hacer? Yo no puedo viajar a Illinois por falta de recursos y porque mi trabajo no me lo permite. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Sinceramente tiene usted razón; su esposa está pidiendo más de lo que la Corte le otorgaría si nos basamos en las posibilidades económicas de usted.

Entiendo que su esposa esté queriendo sacar todo lo posible de usted, pero la ley señala que ambos padres son responsables de la manutencion de los hijos. Pero para eso, es NECESARIO que usted busque la forma de estar presente en ese juicio o que contrate un abogado, porque usted como cónyuge citado tiene que responder dentro de cierto plazo (usualmente tres semanas).

En su respuesta usted debe indicar si está o no de acuerdo con la petición/queja. Si usted no responde a esa demanda, la corte asumirá que está de acuerdo con los términos.

En la respuesta, (también llamada réplica) usted deberá indicar la forma en la que desea tratar las decisiones del divorcio. Durante el juicio, los abogados presentan evidencias y argumentos en representación de cada una de la partes.

El (la) juez determina los conflictos sin resolver, incluyendo la custodia y las visitas, la manutención de los hijos o del cónyuge, o la división de lo bienes. Una vez que el (la) juez tomó una decisión, otorga el acta de divorcio. Por eso, si no busca abogado puede estar expuesto a las decisiones de la Corte.

Nosotros no podemos representar directamente a los clientes, pero en este sitio puede ponerse en contacto personal con un abogado para que lo represente: www.lawyer.com



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español