Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenos días el nueve de diciembre del 2012 fui a california

Pregunta del cliente:

buenos días el nueve de diciembre del 2012 fui a california y compre unos muebles en una tienda el trato se cerro por 24 mil dólares aproximadamente la persona quedo de entregarlos en la puerta de mi cas en mexico en un lapso de 3 meses máximo llevo casi nueve meses y no me entrego nada me diced que se los decomisaron que me espere aque le liberen su mercncia y al fianl ya se porto grosero y yo me moleste también puedo hacer algo para demandar o recuperar mi dinero
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, si ese vendedor se niega a arreglar su asunto y despues de los reclamos de usted se niega a llegar a un arreglo amigable, ahora el siguiente paso será presentar un queja.

Primero haga una carta por escrito para el vendedor, aqui encuentra un modelo, donde solamente tendra que cambiar los datos:


http://www.usa.gov/gobiernousa/Temas/Consumidor/Informacion/modelo-carta-queja.shtml


Y si despes de esa queja no hay respuesta favorable, entonces, comuniquese con su agencia estatal de proteccion al consumidor. En este link encontrara los datos:


http://www.usa.gov/gobiernousa/directorios/agencias-estatales/index.shtml



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle