Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4192
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Compre un Ford focus hace 3 meses, supuestamente iba a ser

Pregunta del cliente

Compre un Ford focus hace 3 meses, supuestamente iba a ser nuevo, me ofrecieron un demo con 3,000 millas con garantia de nuevo, elproblema es la transmision que vibra y se queda al arrancar, desde el principio me dijeron que era normal, luego me dicen que es una transmision nueva de la ford, el caso que siempre que lo llevo al dealer me dicen que eso es normal y de normal no tiene siempre brinca y se queda, lo han visto otros mecanicos y dicen que eso no es normal. mi pregunta es que debo hacer opara que los del dealer respondan por el carro, pues he tratado de devolverlo y ellos se niegan porque dicen que la transmision es normal.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

En que estado vive usted?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, si ese dealer se niega a arreglar su asunto y despues de los reclamos de usted y no puede llegar a un arreglo amigable, ahora el siguiente paso será presentar un queja.

Primero haga una carta por escrito para el vendedor, aqui encuentra un modelo, donde solamente tendra que cambiar los datos:


http://www.usa.gov/gobiernousa/Temas/Consumidor/Informacion/modelo-carta-queja.shtml

Y si despes de esa queja no hay respuesta favorable, entonces, comuniquese con su agencia estatal de proteccion al consumidor. En este link encontrara los datos:

http://www.usa.gov/gobiernousa/directorios/agencias-estatales/index.shtml


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.