Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

SOY CIUDADANO AMERICANO Y EL BANCO ME QUIERE CANCELAR MIS CUENTAS

Pregunta del cliente:

SOY CIUDADANO AMERICANO Y EL BANCO ME QUIERE CANCELAR MIS CUENTAS DE CHEQUES Y DE AHORRO SIN EXPLICACION ALGUNA. TENGO DERECHO DE SABER PORQUE?????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Ese banco es Mexicano o estadounidense?
Cliente: escribió hace 4 año.


ES EL JP MORGAN CHASE EN CALIFORNIA.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Disculpe la tardanza, pero hoy ha sido un dia de mucho trabajo. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, lo primero que se recomienda en este tipo de problemas es tratar de resolver el problema con la instutucion financiera; pero si ellos no lo atienden como debe ser, entonces presente un complaint en linea:

https://appsec.helpwithmybank.gov/olcc_form/consumer.aspx

Si de esa forma no se resuelve, y por ese problema usted registra perdidas de dinero, entonces puede analizar entablar una demanda en contra del banco para exigir el pago de sus perdidas asi como los gastos legales.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.


ENTIENDO PERO LO UNICO QUE QUIERO SABER ES SI TENGO DERECHO QE EL BANCO ME DE UNA EXOLICACION DE PORQUE QUIERE CANCELAR MIS CUENTAS. POR EJEMPLO CUALES TRANSACCIONES CONSIDRA INCORRECTAS. FINALMENTE QUE ME DIGA PORQUE ME QUIEREN CANCELAR MIS CUENTAS. ESTA ESTE TIPO DE INFORMACION DENTRO DE MIS DERECHOS CIVILES?????

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Por supuesto que usted tiene derecho a recibir una explicacion del banco. Si usted insiste y no le dan respuesta tambien lo que le recomiendo es presentar una queja ante el Departamento Estatal de Instituciones Financieras de California. Ese complaint tambien lo puede hacer online:

https://dbo.secureprtportal.com/pages/dfi_ecomplaint.aspx

O envie su queja por escrito:

http://www.dbo.ca.gov/forms/consumer/Form801.pdf


Email: [email protected]
Dirección: State Department of Financial Institutions XXXXX, Suite 1700
San Francisco, CANNN-NN-NNNN
Teléfono:(NNN) NNN-NNNN(en inglés)(NNN) NNN-NNNN(servicios del consumidor | en inglés)
Línea gratuita: 1-800-622-0620 (California | en inglés)



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 7 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.Espero su comprensión.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle