Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es Alberto Boites, mi consulta es acerca de

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Alberto Boites, mi consulta es acerca de mis sobrinos, mi hermno mayor fue deportado a mexico hace poco mas de un año, en este tipo la que era mi cuñada ahora vive con otra pareja, mi hermano se entero q eate hombre abusa de ellos física y psicologicamente, (golpes), y otra cosa mi excunada, aparenentemente no esta del todo bien de sus facultades mentales, pues d sierta manera lo único que me.gustaria saber es si hubiera una manera legal de que estos niños esten con su papa.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Hola

Los ninos nacieron en EEUU?

Lo que quiere el papá es llevarselos con el a México?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Sr. Alberto, l daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, el padre de los ninos va a necesitar la ayuda de usted para poder contratar aqui un abogado que pelee la custodia de los hijos, para que acuda a la Corte del Condado donde viven los ninos y pedir la custodia, basandose en los hechos que usted narra; y sobre todo agregando pruebas y evidencias del abandono en que la madre tiene a sus hijos y la mala vida que les da cuando esta con ellos.

Si logra evidenciar eso, por supuesto que se tienen grandes posibilidades de que se le otorgue la custodia su hermano basandose en el hecho de que el si es una persona responsable y que cuida adecuadamente a sus hijos, para que los ninos puedan viajar y visitar a su padre. Pero sobre todo para que el padrastro sea retirado de la presencia de ellos.

Y si antes de realizar ese proceso, ustedes observan que el maltrato se incrementa, deben hacer una denuncia inmediatamente para que el padrastro sea retirado de los ninos de su hermano de usted.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión.Gracias.