Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4195
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Llevo 1 año y 5 meses en una renta pero por problemas personales

Pregunta del cliente

Llevo 1 año y 5 meses en una renta pero por problemas personales y de trabajo tengo que romper el contrato pues quiero hacer una vida nueva , el 1er año lo pague todo al pie de la letra y firme un contrato nuevamente por otro año y llevo 5 meses desde entonces que puedo hacer , pierdo el deposito ? De cuanto sera la penalidad ? Ayudenme por favor.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, regularmente la multa y condiciones para terminar un contrato de renta antes de tiempo vienen escritas en el mismo contrato. Y para terminarlo usted tendrá que escribir una carta al casero explicando las razones por las cuales ya no desea rentar ese lugar.

Regularmente si el arrendador acepta no continuar con el contrato le asigna a usted una multa, que deben acordar ustedes mismos. Si usted está de acuerdo firmelo y haga que el arrendador lo firme también; guarde bien ese documento.

Lo que pasa en estos casos, es que usted debe hacer un buen trabajo de convencimiento con el arrendador, porque las personas que firman un contrato de alquiler siguen siendo responsables de la renta hasta que se termine el contrato, PERO si se logra encontrar, por usted o el arrendador, o otra persona que quiera tomar su contrato, entonces esa persona se hará cargo de la renta.

Es recomendable llegar a un acuerdo, aunque usted tenga que pagar una multa, porque de otra forma es posible que el asunto pueda llegar a la Corte.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar una valoracion positiva para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión.Gracias.