Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

como puedo ayudar a una amiga que esta bajo custodia de inmigracion

Pregunta del cliente:

como puedo ayudar a una amiga que esta bajo custodia de inmigracion , ella cruzo la frontera y fue detenida y hasta donde se le fijaron una fianza de $7500 , como hacer para que le reduscan la fianza
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUENOS DIAS.

Su amiga tiene familiares directos ciudadanos o detenidos?

De que pais es?
Cliente: escribió hace 4 año.

si tiene una hermana con estatus ilegal en el pais y mi amiga es de origen salvadoreno

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK. Disculpe, arriba cometi un error, quise decir que si ella tenia familiares ciudadanos o residentes.

Venia ella huyendo de algo en su pais o simplemente busca un mejor nivel de vida?
Cliente: escribió hace 4 año.

bueno yo soy ciudadano y la verdad creo que ella declaro a inmmigracion algo relacionado que vino en busca de un mejor nivel de vida

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Bueno, su amiga tiene suerte que se le haya aprobado una fianza, pero es dificil que se le reduzca, porque en algunos casos esa fianza es mayor a los $10,000. Lo que usted y la hermana de ella pueden hacer por su amiga es ontactar una empresa de fianzas lo mas pronto posible. Pero deben contratar una empresa de fianzas con licencia para fianzas de inmigración, no sólo para casos penales.

El representante de la fianza le tomara un numero A de su amiga, se necesitara información sobre su caso para asegurar la fianza y por lo general ellos pagan el 80% de la cantidad de la fianza de inmigración.

Si su amiga tiene una caso, ella pagará sólo un 20% de la fianza de inmigración. Cuando la fianza se paga su familiar sera libre, pero ella no será entregada a su casa de los familiares ustedes tienen la responsabilidad de recogerla a ella en la cárcel de inmigración u otro lugar designado por los oficiales de inmigración.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle