Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi casa se lleno de agua por causa de un tuvo k se lleno se

Pregunta del cliente:

mi casa se lleno de agua por causa de un tuvo k se lleno se me echaron aperder parte de mis muebles y aparatos electronicos.y no tenia rental insurance puedo y el dueno de la casa k rentaba me dijo k iva responder por mis cosas y luego se arrepintio y ya no kiere aserse cargo de mis pertenensias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Ahora por que razon el dueno no quiere pagarle?
Cliente: escribió hace 4 año.


porke no tenia rental insurance

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Si usted ya ha solicitado a su propietario a hacerse cargo de esos problemas de la vivienda, una solicitud por escrito casi siempre es util.

Una carta con fecha y dirigida al propietario de la casa que se niega a hacer las reparaciones tambien permite le permite a usted tener un comprobante de que ya le ha solicitado hacer esas reparaciones sin que le haya hecho caso, y entonces con ese comprobante y fotografias de los desperfectos de la vivienda, usted puede acudir a la Corte a demandar al casero y exigirle que le pague los danos.

Y como el casero no tiene aseguranza, el mismo tiene que hacerse responsable y pagarle a usted las cosas danadas; si no le paga, usted puede probar en la corte los problemas que provocaron que se perdieran sus aparatos y muebles.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle