Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Yo tengo un hijo en pricion lla tiene ahi 16 años por un caso

Pregunta del cliente

Yo tengo un hijo en pricion lla tiene ahi 16 años por un caso de mal practica y nos concenconcejaron que era bueno no conociamos las leyes de Estados Unidos y ademas con el gran obtaculo que no hablabamos ingles y el habla ingles pero en la carcel no podia hacer mucho por el mismo y como lo aconsejaron que se diera por culpable ahora nadien quiere hacer su caso y ahora como lla se llega libertad condicional veo que tratan dentro de la pricion de ponerle obtaculos para que no salga lla no se que hacer ni a donde acudir a el le dieron 35 años injustamente yo estoy en tretamiento de cancer siento que no puedo competir con un mostruo segun el aplicaara libertad condiciona en el 2015 que pueden hacer ustedes por mi hijo por faboe les suplico muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Siento mucho por la situacion que esta pasando usted y su hijo. Cada caso es diferente y seria una irreponsabilidad decirle que cosas hacer para liberar a su hijo sin haber estudiado previamente el expediente.

Lo mas sensato y correcto de parte nuestra para decirle a usted es que se ponga en contacto con los abogados que han defendido el caso para que sean ellos quienes personalmente aboguen para la libertad temprana de su hijo; y ese debe ser un tramite PERSONAL y directo, porque honestamente a usted no le haría nada bien recibir consejos u opiniones de ninguna persona que no conzca el caso de su hijo a fondo.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Si necesita hacer nuevas preguntas, hagalas aqui por favor. NO es necesario que abra un nuevo dialogo.

También le pido que valore las respuestas que ya le he dado.