Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Muy buenas tardes teniamos una empresa en san diego ca con

Pregunta del cliente

Muy buenas tardes teniamos una empresa en san diego ca
con el nombre de mi Hijo no hicimos los impuestos por 6 anos
hoy me estan cobrando 1.300.000 dlls mi contador ya mando los impuestos de 4 anos que puedo hacer para poder que mi hijo no tenga problemas
por favor de dejarme saber un poco mas en mi opciones mil gracias

EBobadilla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, primero si a usted le preocupa que su hijo vaya a terminar en la prision, no tiene que preocuparsenadie va a la cárcel por deber dinero en los EE.UU. El Gobierno lo que qquiere y necesita de usted (o de su hijo de usted) es que pague todo lo que debe.

La opcion de una bancarrota tampoco es una salida, porque con eso no se descargará la deuda al IRS, excepto en circunstancias muy limitadas. Ante esto considero que su contador ya lo esta tratando bien; si no su deunda con el IRS se puede trata de dos maneras:

a) si puede pagar en el plazo de 60 meses, el IRS le va a proponer un plan de pagos a plazos

b) si no, necesita presentar una solicitud de una oferta de compromiso con la que el IRS este de acuerdo. Usted puede encontrar paso a paso el proceso para la presentación de la Oferta en la solicitud de transacción, así como los detalles completos del programa, en la oferta del IRS en el folleto de compromiso que usted puede encontrar en la siguiente página web:

http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f656b.pdf

Con su contador, analicen ese documento y podrán resolver el problema; los defensores por su parte siempre buscan nuevos clientes y usted es un buen candidato, pero no los necesita usted si ya está trabajando en resolver su deuda.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.