Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4196
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Si le pongo una orden de restriccion a mi esposo por violencia

Pregunta del cliente

Si le pongo una orden de restriccion a mi esposo por violencia domestica lo perjudica a la hora de solicitar recidencia?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA y gracias por permitirme responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

SI. Ese la violencia domestica es un delito grave que puede ocasionarle problemas para solicitar o renovar la Residencia. En asuntos de Violencia Domestica, los cargos por primera vez y los reincidentes van desde un delito menor de primer nivel a un delito grave.

Si a su esposo se le encuentra culpable, despues de ser procesado, se le puede hacer frente a cualquier de los siguientes penalidades: Tiempo obligatorio de cárcel; restriccion de contacto con la víctima / cónyuge o sus hijos; pérdida de acceso a su residencia; pago de multas y costas judiciales; clases de manejo de la ira o asesoramiento obligatorio; servicio comunitario; asisitir a un programa de intervención para agresores. Cualquiera de estas penalidades le sera impuesta cuando asista a la Corte.

Sin embargo, ahora es más importante que usted se preocupe por usted misma. Ademas de los golpes tambien los maltratos son violencia. Lea por favor este articulo:

http://www.usa.gov/gobiernousa/MasNoticias/Articulos/20080816.shtml

Y en este link encontrara los numeros de telefono para hacer la denuncia con la National Domestic Violence:

http://www.thehotline.org/en-la-linea-nacional-sobre-la-violencia-domestica


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.