Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenos dias el dia de hayer solicite la visa para visitar

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias el dia de hayer solicite la visa para visitar a mi madrina en phoenix y me la negaron pero nesecito ver porque esta muy enferma y ella no puede viajar a mexico que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Que edad tiene usted?

Usted es propietaria de un negocio en su pais?
Cliente: escribió hace 3 año.

mi edad es 27 anos y si soy duena de mi propio salon de belleza actualmente estoy declarando 13 mil pesos mensuales ante la secretaria de hacienda

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Sinceramente no veo la razón por la que le negaron la Visa; la propiedad de un negocio y el pago de impuestos en su país muestran su solvencia y motivos que la atan a su país.

Y bueno, la solución que el Gobierno de EEUU le da para resolver esto es simplemente volver a solicitar. La negación de una Visa no ofrece ningún camino legal para resolver el problema, porque ante la ley la concesión de la Visa no es un derecho, sino un privilegio que se puede negar o aprobar sin mayores explicaciones.

Los oficiales consulares, además de actuar apegados a la ley migratoria, también actúan bajo su propio criterio; por lo tanto no se descarta que si usted vuelve a solicitar su Visa, ahora si se la concedan.

Y si se diera el caso de que usted necesita viajar por una emergencia, entonces puede utilizar la opción del permiso humanitario, que es diferente a la Visa, porque este se le otorga para entrar a EEUU solamente por unos días. En este enlace puede leer todo al respecto:


http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.e693c9cf3c2f7d18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=d572e41fe5405210VgnVCM100000082ca60aRCRD&vgnextchannel=d572e41fe5405210VgnVCM100000082ca60aRCRD




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

existe alguna posibilidad de que ella pueda pedir un permiso para que yo pueda visitarla ya que ella no es mi familia de sangre

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Desafortunadamente no. Aunque ella fuera familiar directa de usted, ella no tiene facultades para poder pedir que alguien pueda visitarla legalmente. En todas las circunstancias, una visita a EEUU se hace directamente del interesado hacia el Departamento de Estado a través de los consulados.



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.