Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120080
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Nesesito acesoramiento aserca de un fraude o problema que

Pregunta del cliente

Nesesito acesoramiento aserca de un fraude o problema que tengo con un banco aserca de un prestamo para un automovil.


Me ivan ayudar a vender el auto para salir de la deuda ellos me avisarian en cuanto se venderia para ver si yo lo queria vender no me avisaron y casi lo regalaron y ahora quieren que les page todo y con entereses

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que usted está buscando para los propósitos educativos solamente.

¿Quién cometió un fraude en su contra?

¿Cuál fue el fraude que cometieron?
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno nose si yamarle fraude lo que paso es que yo el banco me iso un prestamo para una troca yo estaba teniendo problemas para seguir asiendo los pagos . Able al banco pidiendo alguna opcion ellos me dijeron que me podian ayudar a benderla si yo queria
Que ellos me avisarian en cuanto sebenderia para que yo tomara la desicion si queria benderla ...el banco nunca se comunico con migo para asermelo saber , asta que mellego el cobro de colectores
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por su respuesta.

¿Sabía que devuelva el vehículo al banco y qué se vende en una toma de posesión?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si , solo que el banco me dijo que me avisaria en cuanto se benderia el veiculo para ver si yo lo queria bender en ese presio o continuaria pagandolo yo y asta que ya tenia la cuenta en colletor fue cuando yo supe en cuanto lo abian vendido , digame si hay algo que yo pueda aser legalmente
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias por su respuesta.

Si el banco tergiversado esto, entonces usted podría considerar demandar al banco por fraude o incumplimiento de contrato de falsedad en su caso. Usted tendría que comenzar a pesar de tener un abogado revise local de su actual contrato de préstamo, ya que tienen que revisar los términos de dicho contrat para ver lo que le hicieron a usted que violó los términos del contrato. Además, tienen que revisar el contrato para determinar si el banco hizo nada elsse que no se debería haber hecho y que pueden demandar al banco para que usted pueda recuperar los daños. El banco si tienen un vehículo y lo venden en una toma de posesión, debe venderlo a un precio cercano al valor en libros del vehículo, que no sólo puede venderla por una cantidad excesivamente baja y luego perseguir a las diferencias.

Sinceramente Objetivo por favor a usted como cliente , pero por favor tenga en cuenta que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que me digas . Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden ocurrir malentendidos . Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo , por favor, responde a la pregunta concreta que quería responder.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si hace clic en el servicio al bien, bueno o excelente a pesar de haber hecho un depósito o es cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR NINGUNA CREDITO , si no el sitio guarda su dinero en depósito .

Asimismo, recuerda , a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar , pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés .

Esta no es la práctica de la ley ni es consejo legal para usted, es una información meramente educativos para su uso que buscar a un abogado con licencia en su estado para obtener asesoría legal efectiva de los mismos. Utilice sitios como http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg.org para encontrar un abogado local para obtener asesoramiento legal efectiva en todos los asuntos .

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle