Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4470
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Podría alguien ir prisión por desacato?

Pregunta del cliente

Podría alguien ir prisión por desacato?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Eso es muy posible, Pero, puede decime un poco mas acerca del caso?
Cliente: escribió hace 4 año.
Cuanto tiempo en la cárcel podría recibir por desacato
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Lo que pasa es que el tiempo que puede recibir con prisión depende del delito.

Puede decirme más acerca del caso?
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno su caso es el siguiente en el 2007 fue acusado por tener sexo con una menor de edad pero fue deportado en el 2008 estuvo en prisión por seis meses y hace como un ańo regreso y fue arrestado de nuevo ahora por contempt y busque al mismo abogado que llevó su caso la vez pasada y pero como el habla inglés es muy difícil poder comunicarme con el y creo que mi Hermano tiene corté el 1 de diciembre ahí le dictaría una sentencia oh talvez lo dejen salir bajo fianza
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
No es necesario que abra mas preguntas. Usted me está hablando del mismo caso de su anterior pregunta.

Y bueno, para responderle. El desacato a una deportación es un delito que se castiga con hasta 10 años de prisión. El juez decidirá el tiempo pero la deportación es inevitable. Lo siento. Lo más grave de esto, es que después de salir de prisión y ser deportado, su hermano tendrá una prohibición para regresar legalmente al pais durante por lo menos 10 años.




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero el desacato no fue por una orden de deportación el desacato fue por no asistir a corte por que el caso criminal que tuvo pero el nunca salió aquí para que asistiera a esa corte ahora mi pregunta es si el abogado que tiene puede apelar a todo eso que no estuvo aquí que lo habían deportado por eso nunca asistió a tal corte del cual de se le acusa no asistió y pedir que le den una fianza para poder salir aqui,por que mi hermano me dice que el no ha firmado ningún papel de imigracion
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, el abogado puede justificar ese desacato, pero no lo puede apelar. Sin embargo, ahora todos los delitos que tiene su hermano se le acumulan, y el desacato es el menor; ahora lo más grave es que aún tiene la denuncia criminal y la violación de la deportación.

Y creame, que no es necesario que firme ningún papel para salir deportado (aunque en su momento lo hará). Ahora, de las cosas le mejor sería que lo deportarán lo mas pronto posible; y la defensa mas recomendable sería pedir su deportación.

Pero, si el tiene el asunto penal, primero tendrá que resolverse ese problema , después pagar con prision, y al final la deportación.

Yo quisiera darle mejores noticias, pero mi obligación es decirle solamente la verdad.
Cliente: escribió hace 4 año.
Entonces la mejor sería que firmé tal papel y sea deportado por que según tengo entendido imigracion se lo llevara antes de que tenga su primera corte,acaso imigracion también podría encerrarlo y de lo llevan para deportarlo?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Eso es correcto. Inmigración lo dejará encerrado durante unos meses mientras se procesa su caso ante la Corte de Inmigración, y entonces si quieren defender su caso, tendrán que contratar ahora un abogado experto en Inmigración; pero la deportación es prácticamente inevitable.
Cliente: escribió hace 4 año.
Y el abogado en que podría ayudarle ah que lo deporten más rápido a que le den una fianza?disculpe pero la página no me da la opción de responde así que tengo que valorarlo con una carita para poder responder de nuevo,ah y la propina se descuenta de la tarjeta o de los 30 que ya pague?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Creo que hay problemas tecnicos. Ya no valore las respuestas, porque pueden volverle a cobrar. Mejor espere unas horas para volver a preguntar hasta que se resuelva el problema tecnico. Esta pregunta sigue abierta durante 7 dias para que siga preguntando sin que le cobren mas, pero ya no valore las respuestas.

Y para responder su pregunta, el abogado es para buscar salir con fianza, pero con el record que tiene su hermano es dificil conseguirlo. Si tienen esperanzas de que salga y tienen dinero para pagar, pueden contratar personalmente un abogado en: www.ailalawyer.com
Cliente: escribió hace 4 año.
Pues el dinero podría conseguirlo solo que me gustaría saber si hay tan sólo una posibilidad de que saliera aquí antes de contratar a alguien y que sólo me de falsas esperanzas
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, pues cualquier abogado honesto no tomaría el caso; porque la deportación ahora es inevitable. Sinceramente, no le recomiendo gastar porque las opciones son prácticamente nulas.