Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Si me divorcio puedo vender mi casa como lo repartoria con

Pregunta del cliente:

Si me divorcio puedo vender mi casa como lo repartoria con mi ex.pero use mi credito para sacarle un auto a el la y otro a su hijo y no quoero que se dane mi credito.no tengo hijos con ella pero me arreglo mi estatus estoy dispuesto a perdemmr mis docu mmentps pero t engo que darle manutencion.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Especificamente, lo que usted quiere saber es como hacerle para no darle manutencion a ella?
Cliente: escribió hace 3 año.
Si y si puedo pedir orden de restriccion prinsipalmente en mi trabajo.y de lo que tenemos cuanto tengo que darle.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, el pago del Alimony (pension alimenticia pare la ex conyuge) depende de varios factores, ya que NO es obligatorio por ley. Depende de la necesidad de uno de los conyugse pedir el apoyo y la capacidad del otro para poder pagarlo.

Es decir, para que ella pueda pedir la pension alimenticia debe solicitarla a la Corte, y en el calculo de la pensión alimenticia, el tribunal examinara sus necesidades, su capacidad de pago de usted, el ex esposo, la duración del matrimonio, su capacidad para encontrar trabajo de ella; asi como cualquier discapacidad que pueda impedirle trabajar y cualquier otro factor que el tribunal considere pertinente.

En varios estados los matrimonios que duraron menos de 5 años no se otorga esa pension. Pero sobre todo, quien solicita el Alimony debe comprobar sus necesidades a la corte y y comprobar que su ex conyuge que tiene la capacidad para pagarle la manutención.

En otras palabras, a ella no se le dará pension, si puede trabajar.

Y sobre la reparticion, la ley indica que le corresponde a cada uno, el 50 por ciento de las cosas o propiedades que compraron durante el matrimonio; pero también pueden llegar a un acuerdo entre los dos.

Y acerca de la orden de restricción, usted puede solicitarla, y se le autorizará si ella resulta una amenaza para usted, o representa un peligro para su integridad.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.
Grasias y en cuanto a los autos que se estan pagando bajo mi credito que puedo hacer para romper toda relacion com ellos ysi puedo perder mi residencia pues la acabo de resivir hace ocho meses pues tube que salir a mexico y tengo ya el green card
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Bueno, usted debe acudir con el dealer y terminar ese contrato, para que usted quede libre de ese compromiso.

Y sobre la residencia, si usted ya tiene la permanente, no tendra problemas y cuando llegue su tiempo podrá adquirir la ciudadania.

Pero si tiene la condicional de 2 años, entonces podrá aplicar por la permanente, pero tendrá que comprobar que el matrimonio de usted fue real, por amor y no por negocio para conseguir la green card. Eso se comprueba con fotografias de los dos juntos; pagos hechos por los dos, como la compra de la casa, etc.



NO olvide valorarla respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 7 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.Espero su comprensión.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
LE HE ESTADO AYUDANDO con sus preguntas. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.