Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hija 24 años y mi hijo 26 discutieron mi hija llamo ala

Pregunta del cliente

Mi hija 24 años y mi hijo 26 discutieron mi hija llamo ala policía cuando la policía llego mi hijo lla no estaba mi hijo ya no estaba mi hija dijo todo lo k avía pasado mi hijo le aventó unos chocolates ami hija en la cara
Mi hija también le digo muchas cosas ami hijo cuando la policía le digo k si quería ser cargos mi hija dijo k no quería ser cargos la policía la intimidó asta el punto de llamarle por teléfono y desirle k si no firmaba sería arrestada por contar mentiras
Mi hija explico k no mentía de todo lo k avía dicho pero k no quería aser cargos finalmente firmo mi hijo tiene orden de arresto mi hija avía dado su nombre y número de teléfono la policía llamo a mi hijo disiendole k se presentará para oír su parte en la historia eso fue antes que forsaran ami hija firmar cuando lla firmo dejaron de hablarle a mi hijo pero mi hijo hablo ala policía y le digieron k avía orden de arresto para el el dijo k se IVA a entregar asta ahorita no lo a echo pues tiene miedo pues en el 2006 el tuvo corte y tuvo k ir a programas pues tuvo un problema con la novia y fue considerado violencia doméstica el iso todo lo k le digieron k tenía k aser desde entonces nunca más tuvo problemas con violencia o nada k ver con policías el quiere entregarse pero tiene miedo mi hija dise k ella no va a ser cargos contra de el y mi hija no va air a corte k puede aser mi hijo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Que danos le hizo su hijo a su hija? Son graves, ella quedo herida?
Cliente: escribió hace 3 año.
No sólo discutieron le aventó unos chocolates ala cara pero no fue herida y ella le digo ala policía k estaba bien
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, ya han pasado mas de 5 años desde su problema de violencia domestica y hasta ahora su hijo vuelve a tener esa situacion con la policia; eso significa que no es grave su asunto. Lo grave aqui es que no se presente a la Corte porque eso le ocasiona orden de arresto.

El no debe tener miedo, es necesario que vaya porque entonces siempre estar huyendo por algo que no es grave.




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión.Gracias.