Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4460
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

yo vivia con la de mi cunado y le di un aire acondicionado

Pregunta del cliente

yo vivia con la mujer de mi cunado y le di un aire acondicionado y cosas para llevar a mexico pero tuvo problemas el con la ley y lo sacaron para mexico ahora me dice que no puede llevar nada que yo Recoja mis cosas de con mi concuna pero ella no me quiere dar nada es rropa de mi nino y un aire ella primero me dijo que cuando el saliera y ahora ni a el le quiere dar lo de el que puedo aser atte, magdalena
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA y gracias por permitirme responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Bueno, para poder recuperar sus cosas, usted tendrá que demandar a esa persona ante la Corte de danos menores. Pero antes es recomendable que escriba una carta de demanda usted misma, donde especifique todas sus inconformides y sobre todo exigiendo las cosas que le pertenecen; esa carta muchas veces es preferible que sea enviada desde un despacho de abogados. Si no puede hacerlo con abogado, usted misma escribala. En la misma carta puede exigir el reembolso total de sus cosas o de su valor en dinero dandole a esa persona, su concuna, un plazo determinado de dias para que cumpla con la devolucion.

Si no recibe respuesta que a usted le convenga, entonces proceda a la demanda en una Corte de danos menores (tratan asuntos de menos de $50,000). Es importante que insista en una solucion de parte de la concuna para que usted no tenga que hacer gastos legales.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.